‘Amar es para siempre’, capítulo 2667: Vicente, detenido en presencia de todas sus víctimas
‘Amar es para siempre’, capítulo 2666: Andrea logra un dato crucial para atrapar a Vicente
‘Amar es para siempre’, capítulo 2665: Jorge y Concha, destrozados por la muerte de Luján
‘Amar es para siempre’, capítulo 2664: Maribel y Ciriaco confirman que van a casarse
Amar es para siempre se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2666 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Andrea ha conseguido un importantísimo dato para conseguir atrapar a Vicente.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2667 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Vicente ha sido detenido. Un hecho muy esperado que ha tenido lugar frente a todas y cada una de sus víctimas. ¡Por fin se ha cumplido su mayor deseo!
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Gloria no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada propuesta a Guillermo. ¿En qué consiste, exactamente? En tener una relación seria. A pesar de los esfuerzos, éste se ha negado en rotundo. Parece que las cosas no han salido como esperaba.
Además, somos testigos de cómo Quintero ha dado el paso de pedir a María que investigue en qué lugar se encuentra Ernesto del Río. Lorenzo ha dado el paso de vender el King’s, mientras que Fito le ha hecho saber que se va a divorciar. Por si fuera poco, observamos cómo Úrsula ha animado a Rocío a que de una nueva oportunidad a Hugo. ¿Le hará caso? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Jorge Javier Vázquez por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Quién es Cristina Sánchez: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Más de una me ha rechazado por guapo»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, viernes 5 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta y Cloe hacen visible su innegable cercanía
Últimas noticias
-
4-2. El Illes Balears ya está en cuartos de final de la Champions
-
El actor Eduardo Casanova le intenta «coger la churra» a David Broncano en el ‘prime time’ de TVE
-
0-0. El Mallorca no puede con el equipo más débil de Primera
-
Las dos extrañas coincidencias que el sorteo ha dejado a España en su camino a ganar el Mundial
-
ONCE hoy, viernes, 5 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackopt y Super 11