‘Amar es para siempre’, capítulo 2662: Concha y Luján se «casan» en el hospital
‘Amar es para siempre’, capítulo 2661: Gloria y Cristina, enfrentadas por Joselo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2660: los Gómez descubren que Andrea ha vendido parte del Supermercado
‘Amar es para siempre’, capítulo 2659: Lorenzo, con problemas en el rodaje
No es ningún secreto que Amar es para siempre se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2661 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Gloria y Cristina han tenido un fuerte enfrentamiento por Joselo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2662 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Andrea ha confesado a Marcelino y a Manolita el chantaje de Vicente. Éste quiere tener el poder de las cuentas en el Supermercado, y no va a parar hasta conseguirlo.
Maribel está dispuesta a montar un bar en Manchester pero, a pesar de todo, Ciriaco no puede evitar tener ciertas dudas al respecto. Por si fuera poco, vemos cómo Luján le hace saber a Jorge que le ha nombrado heredero. Además, le confiesa todos los detalles para poder hacerse con las cuentas que tiene en diversos paraísos fiscales.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Esperanza ha hecho una petición a Quintero. ¿En qué consiste, exactamente? En que averigüe quién ha comprado la corrala. Todo ello mientras la salud de Úrsula peligra tras haber dado a luz a Martín. Además, Lorenzo Bravo ha empezado a sufrir las repercusiones del cabezazo a Rodolfo Ballester. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
España vs Portugal en directo online | A qué hora es el partido y dónde ver la final de la Nations League 2025 en vivo gratis y por TV
-
Carlos Alcaraz – Sinner en directo online hoy: resultado de la final de Roland Garros 2025 | Cómo va y dónde ver el partido gratis en vivo por TV
-
España – Portugal: a qué hora empieza el partido de la selección y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo online y por TV en vivo gratis
-
Rusia lanza un ataque masivo con drones sobre Járkov: varios niños entre los heridos
-
¿Qué es y cómo funciona el tie break y el super tie break en tenis?