‘Amar es para siempre’, capítulo 2530: Carballo descubre que la madre de Jorge no está muerta
‘Amar es para siempre’, capítulo 2528: Jeros impide la huida de Andrea y Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2527: Ricardo anima a Andrea a fugarse
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2529 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján no ha dudado en amenazar a Jeros.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2530 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la noticia de la boda de Andrea ha provocado que Ciriaco tome una de las decisiones más equivocadas de su vida. ¿En qué consiste? En dar un golpe con Jeros.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Carballo no ha podido evitar quedarse en shock al descubrir que la madre de Jorge no está muerta. Ahora que tiene esta información, la joven tendrá que trazar un plan para saber cómo manejarla a la perfección. Es la única manera de no hacer daño a su compañero.
Rocío, aunque lo intenta, se muestra realmente incapaz de reconocer a su hermana que está profundamente enamorada de Hugo. La mujer teme la reacción que pueda llegar a tener Úrsula, después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22
-
ONCE hoy, domingo, 24 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Resultado del GP de Canadá de F1: resumen y cómo ha quedado la carrera de Fórmula 1 con Alonso y Sainz hoy
-
Antonelli gana en Canadá y se saca su foto soñada con Verstappen y Hamilton en el podio