‘Amar es para siempre’, capítulo 2530: Carballo descubre que la madre de Jorge no está muerta
‘Amar es para siempre’, capítulo 2528: Jeros impide la huida de Andrea y Ciriaco
‘Amar es para siempre’, capítulo 2527: Ricardo anima a Andrea a fugarse
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2529 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Luján no ha dudado en amenazar a Jeros.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2530 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la noticia de la boda de Andrea ha provocado que Ciriaco tome una de las decisiones más equivocadas de su vida. ¿En qué consiste? En dar un golpe con Jeros.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Carballo no ha podido evitar quedarse en shock al descubrir que la madre de Jorge no está muerta. Ahora que tiene esta información, la joven tendrá que trazar un plan para saber cómo manejarla a la perfección. Es la única manera de no hacer daño a su compañero.
Rocío, aunque lo intenta, se muestra realmente incapaz de reconocer a su hermana que está profundamente enamorada de Hugo. La mujer teme la reacción que pueda llegar a tener Úrsula, después de todo lo que ha ocurrido en los últimos días. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Los rostros de Sánchez y Zapatero se exhiben como «criminales» en Nueva York junto a la cara de Maduro
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club