‘Amar es para siempre’, capítulo 2476: El artista Antonio José sorprende a Lorenzo en el King’s
Amar es para siempre’, capítulo 2475: Marcelino oculta que ha descubierto la infidelidad de Nieves
‘Amar es para siempre’, capítulo 2474: Marcelino se lleva una gran sorpresa al entrar en el supermercado de Sanabria
‘Amar es para siempre’, capítulo 2473: Visi planta cara a su hermana
No es ningún secreto que Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. El pasado martes 11 de octubre pudimos disfrutar del capítulo 2475 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Marcelino oculta que ha descubierto la infidelidad de Nieves.
Una tarde más, llega un nuevo capítulo de Amar es para siempre a La 1 de Televisión Española. En el episodio que se emite este lunes 17 de octubre, habrá un invitado muy especial. El artista Antonio José sorprenderá a Lorenzo en el King’s, sin que el supiera nada de su actuación.
Por otro lado, en el capítulo de este lunes el hijo de Manolita y Marcelino deja sus miedos atrás y se enfrentará a ‘El Tuerto’. Tras una disputa, el joven empujará por las escaleras al preso y esto podría tener graves consecuencias, no obstante, Jeros, evitará que Ciriaco pague las consecuencias, dejando una gran deuda con él.
Además, la conexión entre Rocío y Hugo parece que va a más. Y es que la joven farmacéutica se dará cuenta de que ha empezado a sentir algo más por el exfutbolista mientras él le ayuda con sus estudios. Además, llega la noticia de que, por fin, van a operar a Visi. ¡No te pierdas el próximo capítulo de Amar es para siempre!.
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
Page elimina la Navidad y Semana Santa del calendario escolar y las rebautiza como «descansos de trimestre»
-
Navidad con estilo en Sevilla: la apuesta de Mercer Hoteles para disfrutar las fiestas en clave gourmet
-
5-6. Increíble remontada del Illes Balears en Santa Coloma
-
Si Koldo está en lo cierto, Pedro Sánchez está muerto
-
Parece Siberia pero es España: en esta zona se congelarán a -12 grados