‘Amar es para siempre’, capítulo 2452: Manolita y Nieves, a punto de hacer realidad su sueño
‘Amar es para siempre’, capítulo 2451: Cristina termina con Rubén tras las palabras de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2450: Adolfo Uriarte ataca a Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2449: Fran, dispuesto a encontrar a su hija
Amar es para siempre continúa cosechando éxitos en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 9 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 2451. Entre otras cuestiones, vimos cómo Cristina ha terminado su relación con Rubén tras escuchar las sabias palabras de su compañero Guillermo.
Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2452 y, con él, dar por inaugurada la temporada 11 de Amar es para siempre. De esta manera, hemos visto cómo Manolita y Nieves están más felices que nunca. Y todo porque están ultimando los detalles de la inauguración de Supermercados Sanabria.
A pesar de todo, hay que tener en cuenta que no es el único local que está a punto de abrir sus puertas en la Plaza de los Frutos. Y es que, a esta inauguración, se sumará la de la Farmacia de doña Paz Guerrero. Por si fuera poco, vemos cómo Andrea y Ciriaco han tomado la firme decisión de comenzar una relación a escondidas. Incluida Ana Mari, novia oficial del joven.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Lorenzo Bravo no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Benigna. ¿En qué consiste? En que se encargue de encontrar un nuevo gerente para el King’s. A pesar de ser consciente de que está sobrepasada por la situación, termina aceptando. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Mario Vaquerizo ofrece la última hora de su estado de salud: «Sigo en rehabilitación»
-
Eros y Bayán viven su hoguera final en ‘La isla de las tentaciones’: ¿qué decisiones han tomado?
-
‘Batalla de restaurantes’: ¿qué restaurantes participan hoy en el programa de Chicote?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa a Timur que sabe su gran secreto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández desconfía de Samuel
Últimas noticias
-
Ayuso contra la cesión de las fronteras a Junts: «Al margen de la ley y con la derecha xenófoba»
-
Amazon deja casi a mitad de precio esta bicicleta estática perfecta para entrenar como un profesional sin salir de casa
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
Última hora del estado de salud del Papa: «Ha dormido toda la noche y ahora continúa descansando»
-
Menorca, un destino único y accesible todo el año