‘Amar es para siempre’, capítulo 2452: Manolita y Nieves, a punto de hacer realidad su sueño
‘Amar es para siempre’, capítulo 2451: Cristina termina con Rubén tras las palabras de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2450: Adolfo Uriarte ataca a Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2449: Fran, dispuesto a encontrar a su hija
Amar es para siempre continúa cosechando éxitos en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 9 de septiembre pudimos disfrutar del capítulo 2451. Entre otras cuestiones, vimos cómo Cristina ha terminado su relación con Rubén tras escuchar las sabias palabras de su compañero Guillermo.
Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 2452 y, con él, dar por inaugurada la temporada 11 de Amar es para siempre. De esta manera, hemos visto cómo Manolita y Nieves están más felices que nunca. Y todo porque están ultimando los detalles de la inauguración de Supermercados Sanabria.
A pesar de todo, hay que tener en cuenta que no es el único local que está a punto de abrir sus puertas en la Plaza de los Frutos. Y es que, a esta inauguración, se sumará la de la Farmacia de doña Paz Guerrero. Por si fuera poco, vemos cómo Andrea y Ciriaco han tomado la firme decisión de comenzar una relación a escondidas. Incluida Ana Mari, novia oficial del joven.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Lorenzo Bravo no ha dudado un solo segundo en hacer una petición a Benigna. ¿En qué consiste? En que se encargue de encontrar un nuevo gerente para el King’s. A pesar de ser consciente de que está sobrepasada por la situación, termina aceptando. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘OT 2025’: quién fue el concursante expulsado ayer 13 de octubre y nominados
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 13 de octubre?
-
¿Qué es ‘La casa de los gemelos’? Así es el polémico reality cancelado por violencia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Umay se ha ido de casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra no mejora y todos se preparan para lo peor
Últimas noticias
-
Michelin se desploma un 10% en Bolsa tras recortar sus previsiones para 2025 por los aranceles de Trump
-
Aldama pagó la fiesta de Ábalos e invitó a Sánchez sólo meses antes del pelotazo de las mascarillas
-
Hago yoga y pilates y esta esterilla es lo mejor que me ha pasado: el precio es un chollo
-
Nuevo escándalo del Gobierno en Valencia tras la Dana: recorta las unidades de salud mental estatales
-
Alineación posible de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones