‘Amar es para siempre’, capítulo 2451: Cristina termina con Rubén tras las palabras de Guillermo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2450: Adolfo Uriarte ataca a Carmen
‘Amar es para siempre’, capítulo 2449: Fran, dispuesto a encontrar a su hija
‘Amar es para siempre’, capítulo 2448: Guillermo sorprende a Cristina con su regreso
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2450 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Uriarte no ha dudado en atacar a Carmen.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2451 de Amar es para siempre. Así pues, observamos cómo Raúl ha comenzado a sopesar la posibilidad de abandonar, de manera definitiva, Garlo. A pesar de todo, tanto Fausto como Fran le han pedido que recapacite, ya que es el momento perfecto para unir fuerzas como una familia.
Diego y Penélope han decidido marcharse para poder estar más cerca de Ismael. Todo ello mientras las palabras de despedida de Guillermo han conseguido calar muy hondo a Cristina. Tanto es así que la abogada ha tomado una de las decisiones más contundentes: romper su relación con Rubén.
Eso sí, lo hace jurando que va a hacer hasta lo imposible para descubrir toda la verdad sobre su padre. ¡Y no va a parar hasta conseguir su objetivo! Nieves y Manolita han conseguido hacerse con el alquiler del que, hasta ese momento, era el local de Jugueterías Garlo. Por lo tanto, el sueño de abrir Supermercados Sanabria está más cerca de convertirse en realidad. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Famosos que estarán del 9 al 11 de junio
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta que una especialista opere a Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, destrozado tras la muerte de Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se siente responsable del accidente de María
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin
-
García Ortiz está obligado por ley a suspender a la fiscal jefe de Madrid mientras él se aferra al cargo