‘Amar es para siempre’, capítulo 2144: Estefanía avanza en su investigación
Estefanía continúa cosechando datos
El pasado viernes 25 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 2143 de una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Estamos hablando, cómo no, de ‘Amar es para siempre’ de Antena 3. Con cada entrega logran dejarnos sin palabras. ¡Es espectacular!
En esa ocasión pudimos ver cómo Marcelino ha tomado la decisión de apoyar a Manolita en su deseo de abandonar, de una vez por todas, el barrio. Ahora tienen un duro paso que dar: Contárselo a su familia. Gorka ha vuelto a llevar a Maica a ese lugar secreto, aunque ella ha tomado otra decisión diferente.
Por si fuera poco, Ángela no solamente logra su objetivo de seducir a Beltrán sino que Estefanía, a pesar de los continuos intentos de Guillermo, no está dispuesta a dejar a un lado la investigación. Mientras tanto, Benigna hace hasta lo impensable por dejar en evidencia a doña Visi frente al resto de los abogados.
Además, vemos que tanto Gorka como Maica tratarán, por todos los medios, de continuar sus caminos por separado. Algo que será muy difícil para ellos pero, desde luego, no imposible. Por si fuera poco, nos hacen partícipes de cómo Manolita y Marcelino por fin se arman de valor para decir a su familia que se van de Madrid.
Lo hacen para comenzar una nueva vida lejos de las continuas amenazas de Beltrán. A pesar de todo, ni a Manolín ni a Pelayo les parece una buena idea. Caridad, por su parte, toma la decisión de comenzar una nueva vida en Madrid ante las presiones de Socorro, que no duda en echarle en cara que ha dejado atrás su trabajo en Santander. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Hasta que me quede sin voz’: estreno y cómo ver el documental de Leiva (online y tv)
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
Últimas noticias
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un «yacimiento sin precedentes» con al menos 800 fósiles de dinosaurios