‘Amar es para siempre’, capítulo 2134: Beltrán dispuesto a ir en busca de venganza
Beltrán dispuesto a vengarse en 'Amar es para siempre'
Comienza una nueva semana, y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre a Antena 3. Tras el final del capítulo del pasado viernes, el lunes arrancará con muchas novedades, y es que el desenlace de la novena temporada de la serie cada vez está más cerca.
La semana en ‘Amar es para siempre’ arranca con varios problemas sobre la mesa. Por una parte, en el capítulo 2134 que se emite este lunes 14 de junio, Pelayo se enfurece más que nunca, tras haber descubierto que Manolita va a realizar unas declaraciones totalmente falsas.
De forma paralela, Fernando plantea a Beltrán pedir un sobreseimiento del caso, ya que cree que es lo más sensato. Mientras que a su vez, Abel intenta por todos los medios tratar de pararle los pies a Estefanía, después de haber descubierto que está investigando su relación con el CESID.
Mientras tanto, Manolín recibe el encargo de fabricar más móviles, y Emma consigue otras prácticas de enfermería. Sin embargo, la joven miente a su padre sobre cómo las ha conseguido, ya que no quiere que se entere de la realidad del asunto.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ indigna a su cita: «Las mujeres sois todas posesivas y obligáis a mentir»
-
Una actriz de ‘La Promesa’, sobre la ausencia de Jana en la serie: «Al final nadie es indispensable»
-
Quién es Burak Özçivit: su edad, su pareja y biografía de Osman I en ‘Imperio’
-
‘Pasapalabra’: sale a la luz la razón por la que faltan dos letras en el Rosco
-
Todas las canciones de la Vuelta Ciclista a España
Últimas noticias
-
Sánchez, en La Mareta, llama por primera vez a los presidentes autonómicos tras 10 días de incendios
-
Trump avisa a Putin antes de la reunión: «No seré feliz si hoy no se logra un alto el fuego en Ucrania»
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
Zelenski pide a Trump «una paz justa» antes de su cita con Putin: «Contamos con Estados Unidos»
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas