‘Amar es para siempre’, capítulo 2134: Beltrán dispuesto a ir en busca de venganza
Beltrán dispuesto a vengarse en 'Amar es para siempre'
Comienza una nueva semana, y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre a Antena 3. Tras el final del capítulo del pasado viernes, el lunes arrancará con muchas novedades, y es que el desenlace de la novena temporada de la serie cada vez está más cerca.
La semana en ‘Amar es para siempre’ arranca con varios problemas sobre la mesa. Por una parte, en el capítulo 2134 que se emite este lunes 14 de junio, Pelayo se enfurece más que nunca, tras haber descubierto que Manolita va a realizar unas declaraciones totalmente falsas.
De forma paralela, Fernando plantea a Beltrán pedir un sobreseimiento del caso, ya que cree que es lo más sensato. Mientras que a su vez, Abel intenta por todos los medios tratar de pararle los pies a Estefanía, después de haber descubierto que está investigando su relación con el CESID.
Mientras tanto, Manolín recibe el encargo de fabricar más móviles, y Emma consigue otras prácticas de enfermería. Sin embargo, la joven miente a su padre sobre cómo las ha conseguido, ya que no quiere que se entere de la realidad del asunto.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Atasco’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
Últimas noticias
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostiene: «Todos los clubes de España…»
-
El Plural y Público figuran como clientes de la agencia de las hijas de Zapatero vinculada al caso Plus Ultra
-
‘Atasco’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Prime Video?
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo
-
Si cae Maduro, cae Zapatero y… cae Sánchez