‘Amar es para siempre’, capítulo 2129: Abel y Estefanía protagonizan una fuerte discusión
Abel y Estefanía vuelven a discutir en 'Amar es para siempre'
Comienza una nueva semana y con la llegada del lunes llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el final de la semana pasada con el episodio del viernes, este 7 de junio se emite el capítulo 2129, con Abel y Estefanía como protagonistas.
La semana en ‘Amar es para siempre’ comienza con una nueva decisión por parte de Fernando. Y es que el abogado ha decidido que se niega a seguir con la defensa de Beltrán, por lo tanto, el coronel se niega a que le abandone y busca la manera de que este siga con su defensa quiera o no.
Por otra parte, los Gómez hará hasta lo imposible por vengar la muerte de Marisol. Comienzan a planear que es lo que pueden hacer para vengar tal desgracia, que les ha cambiado la vida por completo a todos ellos.
Mientras tanto, Maica se emociona más que nunca, al darse cuenta de que está cada vez más cerca de dar con Simón. Su sueño está a punto de hacerse realidad, y aún no puede creérselo, con lo mal que lo han pasado tanto Gorka como ella, perdiendo las esperanzas de encontrar a su hijo.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Rosa López reconoce la razón por la que falseó su currículum para entrar en ‘Operación Triunfo’
-
Todos los ganadores de la historia de ‘Tu cara me suena’
-
La hija de José Luis Gil aclara el regreso del actor a ‘La que se avecina’: «Le encantaría, pero…»
-
Quién es Laura Iglesias, novia de Rodri Hernández: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
La influencer Eme de Amores da a luz a Candela, su hija con Muna: «No podemos estar más felices»
Últimas noticias
-
Rosa López reconoce la razón por la que falseó su currículum para entrar en ‘Operación Triunfo’
-
El juicio a Begoña Gómez será en 2027 e impactará de lleno en los cálculos electorales de Sánchez
-
Investigadores pusieron a prueba la inteligencia de más de 1.000 razas de perros y llegaron a una conclusión: una de ellas supera a todas las demás
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
La investigación española celebra otro hallazgo: las raíces de encina, olivo y vid dejan huellas distintas en los huesos de los yacimientos