Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2126: Abel y Socorro se verán las caras

Abel y Socorro se verán las caras en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre
Amar es para siempre

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el capítulo del martes, en el episodio 2126 que se emite este miércoles 2 de junio, finalmente Abel y Socorro se verán las caras, en un esperado reencuentro.

En capítulo del miércoles llega y con ello, una nueva encrucijada para Quintero. Tras la inesperada confesión de Manolita, este se encuentra en uno de los momentos más difíciles a nivel personal y profesional.

Y es que Quintero no sabe si hacer justicia y delatar a sus amigos o callar y ocultar la información que sabe, siendo consciente de que esto último podría convertirlo en cómplice del delito del asesinato de Juan.

Por otro lado, Estefanía pide ayuda a Abel para que Muñoz León la acepte como agente del CESID, sin embargo, este se niega a ayudarla. Además, Abel se verá las caras con Socorro debido a que es conocedor su relación con Eduardo, sabiendo que está casado, una situación que será muy tensa para ambos.

Además, Gorka toma la decisión de dejar que fluyan sus verdaderos sentimientos hacía Maica, una situación que vuelve a unir a la pareja tras haber descubierto nuevas pistas que les podrían llevar hacía su hijo. Y después de haber pasado la noche juntos, ambos deciden mantener su relación en secreto.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo episodio en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias