‘Amar es para siempre’: Ascensión, ¿conseguirá que Carlos olvide a Ana?
Ascensión, ¿conseguirá de una vez por todas su objetivo?
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series más importantes de los últimos tiempos. Muchas son las temporadas que llevan en emisión y, por si fuera poco, tienen pensadas unas cuantas más. Antena 3 está poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos siempre el mejor contenido.
Y, sin lugar a dudas, lo están consiguiendo con creces. Eso sí, también sufrimos mucho con ‘Amar es para siempre’. Recientemente hemos visto cómo la vida de Carlos ha pegado un cambio radical. Ni tan siquiera imaginaba que, nada más salir de la cárcel, se enteraría de que Mónica no era su sobrina sino su hija.
Por si fuera poco, había una nueva verdad que iba a descubrir y que le destrozaría para siempre. Ana, la chica que considera como el gran amor de su existencia, le confesó que ella fue la última persona en ver con vida a su padre. Lejos de que todo quede ahí, le dijo que no hizo absolutamente nada por evitarlo.
Él se quedó absolutamente sin palabras. Ascensión, su madre, sorprendentemente también trató de convencerle para que detuviera a Ana. Lo que nadie imagina es que el único objetivo de la matriarca es evitar que la investigación por la muerte de su marido vaya mucho más allá, ya que se descubrirían muchas cosas bastante turbias.
Carlos acepta y decide hablar con Ana. A pesar de todo, Ascensión no está del todo conforme ya que no quiere a esa chica cerca de su hijo. Con lo cual, no duda en hablar una vez más con él de manera personal. Trata de convencerle, esta vez, de que se olvide de una vez por todas de su amada.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy su reportaje 555 y se traslada hasta México
-
Sale a la luz la fecha en la que Rosa o Manu se llevarán el «mayor bote de la historia de Pasapalabra»
-
Cómo funcionan las votaciones de los Premios Grammy: quién puede votar y cómo se elige al ganador
-
Glòria Serra confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo surgió su característico tono de voz: «Empecé a fijarme en…»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 30 de enero
Últimas noticias
-
¡Invasión norteamericana en la España vaciada! Compran un pueblo fantasma para convertirlo en un atractivo turístico
-
Renfe e Iryo se niegan a indemnizar por los retrasos debidos a las limitaciones de velocidad de Adif
-
Muñiz Ruiz se reencuentra con el Barcelona en Liga tras ser goleados en el Pizjuán
-
Primera emisión TVE: historia del primer programa de Televisión Española
-
Dr. Manuel de la Peña: «La longevidad se va a disparar en los próximos cinco años con AlphaGenome»