Álvaro de Luna se sincera, como nunca, sobre sus inicios en la música: «Empecé a ir a terapia»
Los inicios del cantante en la música
Álvaro de Luna lleva varias semanas desconectando y pasando tiempo con sus amigos y familiares. Pero, mientras tanto ha acudido recientemente a una entrevista con Ricardo Moya en El Sentido de La Birra. Ahí se ha sincerado acerca de sus inicios de la música o de cómo le cambió la vida su primer éxito de su primer tema tras separarse de su banda Sinsinati.
En esta entrevista ha compartido sus inicios en la música y del consejo que le animó a comenzar a escribir. «Empecé a ir a terapia y me costaba mucho sacar punta, contaba las cosas pero a medias porque me daba mucho pudor», comenzaba diciendo. «Me recomendaron que escribiese para que fuese más fácil a la hora de llegar allí y hablarlo. Y fue así como empecé a escribir y no solo lo hacía para ir a terapia sino cuando me pasaba algo».
Ha contado que artistas como John Mayer o Ed Sheeran son grandes inspiraciones para él por su naturalidad y porque hablan «de tus malos hábitos, de cómo te atormenta el ego, la soledad, cuando estás en tu casa después de tocar delante de millones de personas». Se comparó con esos dos artistas y del alcance que él tiene: «Aunque no esté en el mismo grado que ellos, también llego a gente que le puede servir esto como mensaje».
Además, Álvaro de Luna se ha sincerado acerca de sus experiencias: «Decir que estoy en un momento malo sin que nadie te presione ni te obligue a salir de ahí, teniendo en cuenta que forma parte de tu aprendizaje vital».
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey dan la razón a la AEMET: vuelve el calor pero en septiembre se prevé frío polar y un tren de frentes con tormentas
-
Albert Einstein sobre cómo alcanzar el éxito: «No intentes convertirte en un hombre de éxito, intenta convertirte en un hombre de valor»
-
Qué significa el mensaje popular «no construyas una casa a los 50, no plantes un árbol a los 60 y no cosas ropa a los 70»
-
La lección vital de Frida Kahlo, pintora mexicana, sobre la perseverancia: «El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo»
-
Clint Eastwood, famoso actor, sobre la fugacidad temporal: «Cuando me levanto todos los días, no dejo entrar al viejo»