Álvaro de Luna se sincera, como nunca, sobre sus inicios en la música: «Empecé a ir a terapia»
Los inicios del cantante en la música
Álvaro de Luna lleva varias semanas desconectando y pasando tiempo con sus amigos y familiares. Pero, mientras tanto ha acudido recientemente a una entrevista con Ricardo Moya en El Sentido de La Birra. Ahí se ha sincerado acerca de sus inicios de la música o de cómo le cambió la vida su primer éxito de su primer tema tras separarse de su banda Sinsinati.
En esta entrevista ha compartido sus inicios en la música y del consejo que le animó a comenzar a escribir. «Empecé a ir a terapia y me costaba mucho sacar punta, contaba las cosas pero a medias porque me daba mucho pudor», comenzaba diciendo. «Me recomendaron que escribiese para que fuese más fácil a la hora de llegar allí y hablarlo. Y fue así como empecé a escribir y no solo lo hacía para ir a terapia sino cuando me pasaba algo».
Ha contado que artistas como John Mayer o Ed Sheeran son grandes inspiraciones para él por su naturalidad y porque hablan «de tus malos hábitos, de cómo te atormenta el ego, la soledad, cuando estás en tu casa después de tocar delante de millones de personas». Se comparó con esos dos artistas y del alcance que él tiene: «Aunque no esté en el mismo grado que ellos, también llego a gente que le puede servir esto como mensaje».
Además, Álvaro de Luna se ha sincerado acerca de sus experiencias: «Decir que estoy en un momento malo sin que nadie te presione ni te obligue a salir de ahí, teniendo en cuenta que forma parte de tu aprendizaje vital».
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Woody Allen (90 años), director de cine: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»
-
La lección de vida de Albert Einstein para los adultos: «La madurez comienza a manifestarse cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos»
-
Una notaria sobre los préstamos de 50.000 euros que promete Sánchez: «Se concederá a personas que compren su casa mediante hipoteca»
-
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
-
Cuatro estudiantes suizos cubren un glaciar de los Alpes con 200 m2 de lana de oveja y en 3 meses se dan cuenta que han ralentizado su deshielo en más de un 50%