Música

Álvaro de Luna nos ofrece su versión más personal de ‘Machu Picchu’, de Camilo

El cantante nos ha regalado una versión muy especial

Álvaro de Luna
Álvaro de Luna

Desde que Álvaro De Luna decidió emprender una carrera en solitario tras su paso por Sinsinati ha publicado dos singles, ‘Juramento eterno de sal’ y ‘Quiero’. Con ellos, ha llegado a lo más alto de las listas musicales. Por si fuera poco, estos temas han sido utilizados por millones de usuarios de las redes sociales para poner ese toque musical a sus publicaciones.

De esta manera, nos ha demostrado una vez más que es un gran compositor, pero es que el cantante no solo dedica tiempo a crear sus propias canciones. Y es que el andaluz nos ha conquistado con las covers que ha ido publicando en su perfil de Instagram.

En esta ocasión se ha atrevido a compartir una versión de una de las canciones que más están sonando estos últimos días: ‘Machu Picchu’, el single de Camilo y Evaluna. Esta canción desprende amor por todas partes y ha hecho que no podamos quitárnosla de la cabeza, lo mismo que le ha pasado a Álvaro de Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALVAR☾ (@alvaritodeluna)

“Yo tengo más ruinas que Machu Picchu”, así ha presentado el artista su cover de la canción de la pareja formada por Camilo y Evaluna. En el salón de su casa, vestido con una camiseta blanca sin mangas y acompañado de su guitarra, el cantante nos ha sorprendido con su versión.

La voz de Álvaro es tan característica que cualquier canción que interpreta es reconocible, y con este tema ocurre lo mismo. Con su voz y tocando la guitarra ha interpretado ‘Machu Picchu’ dándole un nuevo ritmo que iguala al ritmo original.

Los seguidores del intérprete de ‘Juramento eterno de sal’ han mostrado lo mucho que les ha gustado esta nueva versión a través de los comentarios. “Eres magia”, “Qué pasada”, “Qué bonita” o “Brutal” han sido algunas de las reacciones de sus fans que han querido mandarle por medio de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias