Celebrities

Almudena Cid: Emotivo mensaje en el décimo aniversario de boda con Christian Gálvez

Almudena y Christian, más enamorados que nunca

Almudena Cid y Christian Galvez
Almudena Cid y Christian Galvez

Almudena Cid y Christian Gálvez se han convertido en una de las parejas más queridas de nuestro país y, siendo honestos, no es para menos. Ambos llegaron a conquistar a sus seguidores con su historia de amor, que surgió en el programa ‘Pasapalabra’ y, finalmente, terminó en boda. Un enlace matrimonial que se celebró hace ya 10 años.

Con lo cual, estamos ante un día muy especial para Almudena Cid y Christian Gálvez ya que cumplen su décimo aniversario de casados. Por ese mismo motivo, tanto la gimnasta como el presentador no han dudado un solo segundo en dedicarse unas emotivas palabras en sus respectivas redes sociales, demostrando lo sumamente enamorados que están el uno del otro.

“Una década, compañero de viaje”, comenzó diciendo Almudena Cid en la publicación. “Mi admiración hacia ti sigue creciendo y, paralelamente, el amor que siento por ti. Lo que no tengo claro es si crece a lo alto o a lo ancho… Solo sé que va cambiando de forma, como nuestros cuerpos”, aseguraba la gimnasta. Deja claro que su amor cada día es más fuerte e indestructible.

Como comparativa, ha utilizado un típico juego de niños con el que todos nos hemos divertido: “De pequeña, mi juego favorito era ‘piedra, papel o tijera’. Me encantaba sacar el papel y envolver a la piedra. Quizás estés soltando alguna carcajada ahora pero hasta no hace mucho te veía así y me veía así”. Además, Almudena añadió: “Yo arropándote con buen papel y tú como piedra protegiéndome de unas cuantas tijeras”.

En cuanto al balance de todo este tiempo, Cid aseguraba lo siguiente: “En estos diez años te he visto cortar por lo sano con todo aquello que no encajaba en tu mente de excell y, también, adaptarte y moldearte, sobre todo a mí, la reina de la improvisación”. Y, entonces, sentenció: “Quizás se trate solo de eso, de jugar, o de comprender en los próximos años lo bien que nos hace tenernos el uno al otro. Te quiero”. ¡Qué bonito!

Christian Gálvez tampoco quiso quedarse atrás. Utilizó su perfil oficial de Instagram para publicar una imagen de su boda con Almudena Cid, con unas palabras muy especiales: “Han pasado 10 años desde que nos tomaron esta foto. Años después, solo tengo clara una cosa: Almudena Cid fue, es y será el único 10. ¡FELIZ ANIVERSAR10 AMOR!”. ¡Por diez años más, pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias