Celebrities

Alma Cortés Bollo: Sale a la luz el sexo del primer nieto de Raquel Bollo

Alma Cortés Bollo conoce el sexo de su primer bebé

Alma Cortés Bollo: Sale a la luz el sexo del primer nieto de Raquel Bollo
Alma Cortés Bollo ya sabe el sexo de su bebé

Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, stá viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Hace unas cuantas semanas pudimos descubrir, gracias a la joven, que estaba embarazada. Muchos eran los rumores que había sobre ella pero, finalmente, decidió hablar para confirmar esas informaciones dadas.

Ahora mismo, Alma Cortés Bollo se encuentra en la recta final de su embarazo. Por lo tanto, la pregunta es más que clara: ¿Cuál es el sexo del bebé? Tanto ella como su pareja Juan José ya lo conocen. Según han podido conocer, en exclusiva, nuestros compañeros de SEMANA, el bebé que esperan es una niña.

No es ningún secreto que ambos están felices con la noticia, así como lo está Raquel Bollo. En numerosas ocasiones ha confirmado que si hubiera tenido otro bebé le hubiera gustado que fuera niña. ¡Es más! Ya tenía pensado hasta el nombre que le hubiera puesto: Candela. ¿Será el nombre que elegirá Alma Cortés Bollo para su pequeña?

Lo que es un hecho es que la hija de Raquel Bollo está disfrutando, como nunca, de esta preciosa a la par que inesperada etapa de su vida. Es más, en su canal de Mtmad quiso compartir con nosotros las que fueron las primeras imágenes luciendo barriguita. ¡Estaba preciosa!

Aun así, Alma Cortés Bollo no ha podido evitar confesar que se siente bastante incómoda por la cantidad de kilos que está ganando por el embarazo: “Ahora mismo solo he cogido unos 6 o 7 kilos. La médica dice que está genial porque he ido prácticamente a kilo por mes.”

Por si fuera poco, la joven se sinceró: “Es un tema que no llevo muy bien. (…) No me puedo poner mis vaqueros. Son la 32 y 34 y no me cierran. Muchísimas mallas me aprietan”. Esto, inevitablemente, es uno de los “contras” del embarazo. ¡Pero todo sea para que la pequeña crezca sana!

Alma Cortés Bollo continúa inmersa en su rutina

Tenemos que recordar que la hija de la colaboradora de ‘Sálvame’ sigue estudiando Derecho en la Universidad de Sevilla. Lejos de que todo quede ahí, también lo combina con trabajos como modelo y, por supuesto, sin perder de vista su vida con Juan José. Él es su novio y el padre de la que será su primera hija. Hace unas cuantas semanas se mudaron y todo va sobre ruedas. ¡Nos alegramos muchísimo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias