Instagram

Instagram: Alma Cortés Bollo luce orgullosa su barriga de embarazada

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés no se esconde, después de comunicar públicamente que estaba embarazada, luce orgullosa su barriga.

Instagram: Alma Cortés Bollo luce orgullosa su barriga de embarazada
Alma Bollo mostrando su barriga

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés no se esconde, después de comunicar públicamente que estaba embarazada, luce orgullosa su barriga. La joven de 19 años ha asistido a una boda en la que no ha dudado en enfundarse en un ceñido vestido rojo que no deja ninguna duda sobre su estado. Después de meses de especulaciones y de fotos en las que intentaba esconder su barriga, Alma por fin está empezando a disfrutar de sus primeros pasos como premamá oficial. Las reacciones en sus redes sociales no se han hecho esperar.

Alma la hija de Raquel Bollo ya no se esconde

Los últimos meses en las redes sociales de Alma Cortés se caracterizaban por el misterio. Unas fotos en las que nunca salía entera o si lo hacia se tapaba la barriga. Muchos fueron los que apuntaron directamente hacia un embarazo de la joven. Con solo 19 años parecía casi imposible que no se hiciera público, en una familia acostumbrada a ser madres y padres jóvenes.

Alma procede de una familia en la que tener hijos a corta edad no supone ningún problema. Es una mujer trabajadora que no debería tener ningún problema en mostrar su nuevo estado. Al contrario de lo que se esperaba, Alma se escondió y no hizo publico su embarazo hasta hace unos días. Reconoce que no estaba planificado, pero una vez ha empezado a sentir esas sensaciones no hay marcha atrás. Alma será una madre muy joven en unos meses.

El hecho de que publique una foto luciendo un espectacular vestido rojo que le ciñe toda la barriga premamá es una auténtica declaración de intenciones. Con este gesto Alma se gana un sinfín de felicitaciones, madres como ella que aplauden su madurez y jóvenes que están pasando por el mismo proceso la admiran. Alma no quiere esconder más la llegada de un bebé que la llenará de alegría unos meses.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias