Celebrities

Alma Cortés Bollo presume de estilo premamá, ¿y recuerda a Raquel Bollo?

Alma Cortés Bollo presume de embarazo

Alma Cortés Bollo presume de estilo premamá, ¿y recuerda a Raquel Bollo?
Alma Cortés Bollo presume de embarazo

Alma Cortés Bollo se lanzaba hace unas semanas a la aventura de tener su propio canal en la plataforma Mtmad. Fue en su nuevo videoblog donde la joven confirmó su embarazo. “Sí, estoy embarazada. Sí, estoy muy feliz. Y sí a todo lo que tiene que ver con mi embarazo”, expresó la hija de Raquel Bollo desde su videoblog.

Este fin de semana la hija de Raquel Bollo ha cumplido un nuevo reto profesional. Alma ha participado como jurado en ‘Mejor Street Style de Sevilla’, un concurso de moda celebrado en capital hispalense como parte de la VII Feria de la Moda de la provincia andaluza. En el evento, la joven ha valorado el estilo de los concursantes y su opinión ha sido muy importante para decidir al ganador.

La pareja de Alba Cortés Bollo y padre del hijo que espera no dudó en estar a su lado en un día tan especial para ella. Eso sí, Juan José, al que no le gusta prodigarse en público, se mantuvo en un segundo plano y dejó todo el protagonismo a su chica. Con un look premamá de lo más original, Alma Cortés no pasó desapercibida en el evento en el que tenía un papel muy importante como parte de un jurado encargado de valorar diferentes estilismos.

La hija de Raquel Bollo, que ya presume de barriguita de embarazada, lució durante el concurso de moda ‘Mejor Street Style de Sevilla’ un original estilo premamá que atrajo todas las miradas. Alma Cortés apostó por un outfit compuesto por falda de encaje, camisa blanca con top negro encima y botines a juego. Alma ya ha presumido de embarazo en su perfil de Instagram, este mes compartiendo una foto en la que luce un elegante vestido rojo ajustado que deja ver su barriguita de embarazada.

Alma Cortés comparte con su madre su pasión por la moda. Raquel Bollo montó su propia tienda de ropa en Sevilla, un negocio al que se dedicó de lleno cuando dejó durante una temporada su puesto de colaboradora de ‘Sálvame’. Alma, que es muy activa en Instagram, comparte sus looks más destacados donde ejerce de influencer. La joven cuenta en Instagram con alrededor de 116.000 seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias