Alma Bollo confiesa cuál es su mayor miedo de participar en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: fotos oficiales de los concursantes
Raquel Bollo: su reacción al fichaje de Alma y Manuel Cortés por ‘Supervivientes 2023’
Alma Cortés Bollo da a conocer la enfermedad que arrastra desde hace un año y medio
El pasado jueves 2 de marzo pudimos disfrutar del primer programa de Supervivientes 2023. Por lo tanto, conocimos a los 17 concursantes que han tomado la decisión de vivir esta aventura que, desde luego, les cambiará la vida para siempre. Una de ellas es Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, que participa junto a su hermano Manuel Cortés.
Antes de que la aventura diera comienzo, la joven quiso sincerarse sobre lo que supone para ella participar en Supervivientes 2023 por la exposición mediática a la que se enfrenta. Al fin y al cabo, solamente ha aparecido en televisión en ocasiones contadas, pero ahora se tendrá que enfrentar a críticas varias.
Pero eso no es lo que más miedo le da, ni mucho menos. Alma Bollo ha confesado qué es lo que más le aterra de participar en Supervivientes 2023, y tiene relación con su hija. Desde que la pequeña nació, Alma ha estado con ella todo el tiempo. Por lo tanto, supone un reto separarse de ella durante varias semanas, sin tener ningún tipo de información sobre ella.
“Cuando vuelva espero cambiar algunos aspectos de mi vida, pasar más tiempo con mi familia, estar con ellos sin discutir”, afirmó la concursante de Supervivientes 2023. Haciendo balance, Alma Bollo tiene claro qué va a jugar en su contra en esta aventura: su fuerte carácter. De hecho, cree firmemente que esto podría perjudicarle. Eso sí, lo que no teme en absoluto es la soledad. Sea como sea, lo cierto es que Alma Bollo podría ser una de las grandes sorpresas de esta edición.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras el GP de Austria
-
Qué es y cómo debe ser un verdadero refugio climático para afrontar las olas de extremo calor
-
Norris le gana una batalla mental a Piastri y Alonso tira de épica para remontar hasta el séptimo puesto
-
Dónde ver la carrera de F1 del GP de Austria en directo gratis por streaming en TV online la carrera de Fórmula 1
-
Uno de cada tres autónomos estará sin vacaciones este verano y el 25% no descansará en todo el año