‘Allí Abajo’: ¿Qué piensan las redes sociales de la participación de Antonio Orozco en la serie?
Antonio Orozco hizo un cameo en 'Allí Abajo': ¿Qué han pensado las redes sociales?
Hace apenas dos semanas que se estrenó en Antena 3 la quinta temporada de la serie ‘Allí Abajo’, la historia de amor entre una andaluza y un vasco protagonizada por María León y Jon Plazaola llegaba el pasado martes 19 de marzo con su primer capítulo, el cual fue muy bien acogido por la audiencia. Y más aún tras la sorpresa que deparaba en el siguiente episodio: Antonio Orozco.
Porque sí, el pasado 26 de marzo se emitía ese segundo capítulo de la serie de ficción. Era muy especial, ya que nos habían avisado en redes de que sería el capítulo donde podríamos ver al cantante Antonio Orozco realizando un pequeño cameo. Esta noticia publicada en redes rápidamente entusiasmó a los fans de ‘Allí Abajo’ que estaban deseando ver al cantante en la serie interpretando a un personaje.
Pero una vez que llegó la hora de emitir el capítulo, los fans se decepcionaron ante la actuación de Antonio Orozco, y es que su aparición fue de muy breve duración, interpretando a sí mismo, y haciendo publicidad a su talent ‘La Voz’ donde es coach. Sin embargo, los fans han quedado tremendamente decepcionados después de las ganas que tenían de ver al artista en la serie, al comprobar que se trataba en su gran medida de una estrategia publicitaria.
El cameo del artista consistía en un encuentro fortuito con el personaje de Bego interpretado por Maribel Salas, que al encontrarse con el coach, le comentaba sus intenciones de presentarse a el concurso, a lo que Antonio Orozco intentaba esquivar poniendo de excusa que llegaba tarde al plató y que tenía toda la tarde de audiciones.
Esta publicidad excesiva durante el episodio no ha gustado nada a los seguidores de ‘Allí Abajo’, que no dudaron en mostrar su indignación en las redes sociales, además hay que sumarle que muchos consideraban que lo que había hecho Antonio Orozco no era un cameo, ya que había sido de muy corta duración para considerarlo como tal.
Sea como sea, a nosotros nos ha encantado. Siempre es especial ver cómo formatos de la cadena se entremezclan entre ellos. ¿Por qué está mal hacer referencia al programa musical en la serie? Nos parece una idea sencillamente brillante, se mire por donde se mire. ¡Ojalá nos vuelvan a sorprender pronto!
Temas:
- Allí abajo
- Antonio Orozco
Lo último en HappyFM
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
-
Sale a la luz el último mensaje del streamer Jean Pormanove antes de morir: “Me tiene prisionero”
-
Deja mudo a su cita de ‘First Dates’ por su fantasía sexual: «En un templo»
Últimas noticias
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
El chantaje de Morant: «La financiación que necesita Valencia es que salga Mazón y entre una socialista»
-
Piden la retirada urgente de esta famosa marca de arroz que se vende en los supermercados
-
Incendios activos en España hoy: nuevo foco en Granada, detenidos y estado de los fuegos activos en Galicia, Asturias…
-
Madrid entre libros: 150 años de la Biblioteca Histórica Municipal