Alice Campello muestra la evolución de su embarazo en Instagram
Alice Campello muestra el progreso de su embarazo
Alice Campello está pasando la cuarentena esperando a su tercer hijo junto a su pareja, el futbolista Álvaro Morata. La noticia del embarazo es muy reciente y la modelo está comenzando a sentir los primeros síntomas ahora.
La italiana Alice Campello ha compartido en su cuenta de Instagram que está empezando a sentir molestias del embarazo, en concreto muchas nauseas. Un efecto que puede ser muy molesto, sobre todo durante la cuarentena.
Asegura que tiene el mejor remedio para los problemas matutinos y es su pareja Álvaro Morata: «Suerte que te tengo a ti» confesaba en sus historias mencionando al futbolista y con cara claramente pasando un mal rato.
Más allá de los problemas de estar en cinta, la pareja lo está pasando en grande en casa disfrutando de sus dos hijos los mellizos Alessandro y Leonardo. Hemos podido verlos pasar los días en familia, más unidos que nunca, entreteniendo a los niños. Incluso los han disfrazado.
Por si fuera poco, Alice Campello está pasando un embarazo de lo más peculiar. Debemos recordar que ella es italiana y por culpa del coronavirus está separada de su familia más cercana. Ellos se están perdiendo este progreso de su embarazo de manera personal, aunque estamos seguros que las videollamadas están siendo constantes. ¡Ya queda menos para que la pesadilla acabe!
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en HappyFM
-
Los motivos por los que acusan de racismo a ‘El diablo viste de Prada 2’ en China
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 24 de abril: Vera se reencuentra con su padre, el duque de Carril
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 24 de abril: Leonor se despierta y conoce a Martín
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy el reportaje sobre un inocente que fue asesinado por error
-
Quién es Noelia López, de los toros en Canal Sur: su pareja y de dónde es
Últimas noticias
-
Sinner evita quemarse en Madrid: aplaca a Bonzi y supera un debut peligroso
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Putin desafía de nuevo a la OTAN violando el espacio aéreo de Polonia con dos cazas
-
Marc Márquez: «Firmo que Álex gane y yo haga podio»
-
Se confirman las peores noticias: Alcaraz se cae de Roland Garros por lesión