Alice Campello muestra la evolución de su embarazo en Instagram
Alice Campello muestra el progreso de su embarazo
Alice Campello está pasando la cuarentena esperando a su tercer hijo junto a su pareja, el futbolista Álvaro Morata. La noticia del embarazo es muy reciente y la modelo está comenzando a sentir los primeros síntomas ahora.
La italiana Alice Campello ha compartido en su cuenta de Instagram que está empezando a sentir molestias del embarazo, en concreto muchas nauseas. Un efecto que puede ser muy molesto, sobre todo durante la cuarentena.
Asegura que tiene el mejor remedio para los problemas matutinos y es su pareja Álvaro Morata: «Suerte que te tengo a ti» confesaba en sus historias mencionando al futbolista y con cara claramente pasando un mal rato.
Más allá de los problemas de estar en cinta, la pareja lo está pasando en grande en casa disfrutando de sus dos hijos los mellizos Alessandro y Leonardo. Hemos podido verlos pasar los días en familia, más unidos que nunca, entreteniendo a los niños. Incluso los han disfrazado.
Por si fuera poco, Alice Campello está pasando un embarazo de lo más peculiar. Debemos recordar que ella es italiana y por culpa del coronavirus está separada de su familia más cercana. Ellos se están perdiendo este progreso de su embarazo de manera personal, aunque estamos seguros que las videollamadas están siendo constantes. ¡Ya queda menos para que la pesadilla acabe!
Temas:
- Álvaro Morata
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ abandona a su cita tras sus constantes burlas: «¿Te la comes bien?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit intenta secuestrar a Pelin
-
Isa Pantoja se sincera sobre su día a día tras el nacimiento de su segundo hijo: «Sobrevivo como puedo»
-
‘Sueños de libertad’: ¿en qué serie turca está basada la ficción diaria de Antena 3?
-
‘Operación Triunfo’: sale a la luz qué artista orinó en una papelera antes de su actuación en el programa
Últimas noticias
-
Un flojo Atlético de Madrid se la pega contra el Oporto en su primer test de pretemporada
-
Desgarrador video del rehén de la Yihad Islámica: «Estoy a punto de morir»
-
Un incendio declarado en Palamós obliga a confinar a 250 vecinos de Montrás (Gerona)
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
Así homenajeó do Dragão a Diogo Jota antes del Oporto-Atleti un mes después de su trágica muerte