Música

Alfred García no decepciona con el videoclip de ‘Desde que tú estás’

Alfred García.
Alfred García.

Se ha hecho esperar, pero ya está aquí el videoclip de Desde que tu estás, la canción con que Alfred García se presenta el Benidorm Fest 2023, con la idea de volver a representar a España en Eurovisión, tal y como hizo en el año 2018 junto a Amaia Romero.

Para Alfred García, Desde que tu estás es su mejor obra hasta el momento. Una canción que le ayudó a volver a conectar con la música, su gran pasión, y que escribió pensando precisamente en el festival, pues al componerla se dio cuenta de que era perfecta para un escenario así.

Con este lanzamiento, el catalán volvió a demostrar que estamos ante uno de los mejores compositores que tenemos actualmente en España. Una canción sutil, delicada, con una letra que emociona y con la sensibilidad que transmite Alfred García al cantar.

Cuando apenas quedan diez días para subirse al escenario de Palacio de Deportes L’Illa de Benidorm, Alfred García ha sorprendido a sus fans con el lanzamiento del videoclip de Desde que tu estás. Un videoclip que ha sido dirigido por Toni Llobet y que capta a la perfección la esencia de la canción.

El videoclip, grabado en blanco y negro y con Alfred y su piano como los dos únicos protagonistas, destaca por su sobriedad y sencillez, pues toda la atención del espectador se concentra en la emotiva letra de la canción, que el artista interpreta acompañado de un juego de luces y sombras.

Como era de esperar, este lanzamiento ha tenido una gran acogida en YouTube, donde los fans del artista han vuelto a mostrarle todo su apoyo, destacando su valentía de presentarse al festival con una canción tan personal. Una canción que se presenta como una de las grandes favoritas para alzarse con la victoria. Sea como sea, Alfred García ya ha ganado, pues su vuelta a la música ahora sí que es una realidad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias