Álex Ubago sorprende con ‘Si tú te vas’, junto a Mike Bahía
Álex Ubago y Mike Bahía lanzan 'Si tú te vas'
Álex Ubago y Mike Bahía se han unido para lanzar ‘Si tú te vas’, una esperada colaboración que se ha convertido en un nuevo adelanto del próximo disco del artista donostiarra, que no tardará en salir a la luz, ya que está ultimando los detalles.
El artista cuenta con una de las carreras musicales más longevas de nuestro país actualmente, a pesar de llevar varias décadas, sigue al pie del cañón con muchos éxitos a sus espaldas, y con la fuerte convicción de que todavía le queda mucho que dar, por ello continúa desarrollando canciones con aires diferentes y renovados, pero sin perder su esencia de siempre.
En esta ocasión, Álex Ubago ha contado con la colaboración de Mike Bahía, uno de los grandes referentes de la música de Latinoamérica, cantante y compositor, que cuenta con canciones con artistas de la talla de Danny Ocean, Greeicy o Ana Guerra.
‘Si te vas’ nace de una sesión de composición de Álex Ubago y Mike Bahía en Colombia, donde el donostiarra conoció a grandes compositores como Mauricio Renginfo (de Cali y el Dandee) y Andrés torres, productores de éxitos mundiales como ‘Despacito’ de Luis Fonsi o las últimas canciones de Sebastián Yatra.
Un tema que ha conquistado a los seguidores de ambos artistas, que se han sorprendido gratamente al ver desenvolverse a Álex Ubago en un estilo musical que no es el suyo, además este miércoles 12 de febrero saldrá a la luz el esperado videoclip. ¡Escuchalo ya!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
Últimas noticias
-
Nico Williams enciende todas las alarmas en la selección española
-
España sobrevive a una guerra, acaba líder y ya espera rival
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 27 de junio
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Los críticos del PSOE retan a Sánchez: reparten el documento que pide elecciones a los miembros del Comité Federal