Música

Alex Rose y CNCO unen fuerzas para el lanzamiento de ‘Pa’ Que Guaye’

Alex Rose
CNCO

Alex Rose y CNCO unen fuerzas en ‘Pa’ que guaye’. Se trata de una colaboración muy esperada por todos sus fans, que no ha tardado en convertirse en todo un éxito, tras haber unido a varias de las grandes figuras de la música urbana del momento.

CNCO se ha unido a Axel Rose en una canción que homenajea el ritmo clásico del reggaetón, añadiendo algún toque urbano y más actual. Una colaboración sorprendente con la que ambos artistas han vuelto a demostrar por que son dos de las figuras clave de la música latina del momento.

“Le ponen reggaetón pa’ que guaye (Oh). Mejor no entremos en detalles. La luz se apagó, baby, dale (Dale). Bailando se olvidan los males (Yeah, yeah)” dice la letra de la colaboración de Alex Rose y CNCO.

‘Pa’ que guaye’ tiene una letra que no ha dejado indiferente a nadie. Una apuesta atrevida y sorprendente, que tras su lanzamiento, ahora sus fans se preguntan si en algún momento realizarán el videoclip de la canción. Aunque de momento, este dato es una incógnita.

“Esta colaboración marca un hito importante para ambos artistas a medida que se adentran en el mundo del otro y experimentan con nuevos sonidos que mantendrán a sus fans en alerta», escriben en el comunicado de prensa de ‘Pa’ que guaye’.

Sin duda, una colaboración que será un antes y un después en las carreras de CNCO y Alex Rose, y en la han trabajado muy duro para convertir este tema en un absoluto éxito. ¡No te pierdas la colaboración del momento!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias