Música

CNCO anuncia que Joel deja el grupo: Estos son los detalles

Joel de CNCO deja el grupo por esta razón

CNCO
Joel de CNCO

A partir del próximo 15 de mayo CNCO tendrá un intérprete menos. Joel Pimentel abandona el grupo para comenzar una carrera en solitario, y como era de esperar, ha sido una noticia muy dura para sus fans, que ya han comenzado la cuenta atrás para despedir al integrante.

Tanto Joel Pimentel, como CNCO, han anunciado la marcha del artista a través de un comunicado en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Un comunicado en el que además, anuncian que el próximo 14 de mayo será su última actuación como quinteto en un show en streaming que se podrá seguir desde cualquier parte del mundo.

 Joel Pimentel quiere crecer en la música en solitario con un nuevo proyecto que, según sus propias palabras, podría llegar dentro de muy poco tiempo. De esta manera, el artista da por terminada su etapa en CNCO, muy agradecido por todo lo que ha vivido durante todos estos años. De esta manera, se cierra una etapa de una forma amistosa, con dos comunicados que han emocionado a sus fans. 

«Primero, quiero agradcerles a todxs lxs CNCOwners por ser el mejor fandom y lxs más fieles que cualquier otro artista podría desear tener en estos tiempos. Sin ustedes no hubiéramos podido lograr todo lo que hemos completado durante estos últimos 5 años. Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de mayo será mi último día como parte de CNCO» anunció el artista a través de un comunicado.

«Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por esto que he decidido salir del grupo. A Erick, Chris, Richard y Zabdiel, de corazón les deseo lo mejor mientras continúan el legado de CNCO. Hemos crecido y vivido tantas cosas juntos que ya más que una familia, somos hermanos» añade.

Joel también anuncia cuando será la última vez que se les pueda ver juntos sobre un escenario: «Este próximo 14 de mayo daremos el último show los cinco juntos, el CNCO Global Streaming. No puedo esperar más para compartirles mi nuevo proyecto a todxs ustedes. Esto es solo el comienzo.» Por su parte, el grupo también ha publicado un comunicado en el que expresan su pena por la marcha de su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias