Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, sufre una recaída: De nuevo en el hospital
Álex Lequio, de nuevo en el hospital
Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de 27 años, continua su lucha contra el cáncer que comenzó en 2018. Según confirma la revista ‘Semana’, ha sufrido una recaída y ha tenido que volver a ingresar en un hospital de Madrid, en concreto en la clínica Ruber Internacional de Madrid este pasado lunes 17.
Ana Obregón, que también se encontraba en la capital, le ha acompañado y no se ha separado de él en ningún momento. Lequio ha estado visitando a su hijo en el hospital, pero ha tenido que compaginar este duro revés con su trabajo como colaborador en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.
En abril de 2018 Álex Lequio estuvo ingresado en un hospital especializado de Nueva York cuando se enteró de su diagnóstico. Sus padres estuvieron con él en todo momento y en unos meses pudieron volver a España para seguir con el tratamiento.
Ana Obregón ha confesado pasar por unos momentos muy duros preocupada por su hijo, pero ha conseguido recuperar la esperanza por la salud de su hijo. Álex volvió a su trabajo y a las redes sociales con mucho ánimo, apoyando a todos los que sufren esta enfermedad tan difícil.
En el último año ha tenido un par de recaídas que le han obligado a ausentarse de eventos de trabajo, pero según hemos podido ver en sus redes ha podido salir adelante y volver a su vida normal.
Aún se desconocen la gravedad de esta recaída ya que solo lleva ingresado unos pocos díasy cuanto tiempo tendrá que estar ingresado en la clínica medica en Madrid.
Ana Obregón también pasó recientemente unos días en el hospital acompañando a su madre que tuvo que estar de observación también un par de días. Por lo tanto, la preocupación de la bióloga se triplica.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con un ‘zasca’: «Te quedaría un poco grande»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace una petición a Suna sobre su enfermedad
-
Las dos series que puedes ver tras el final de ‘Stranger Things’
-
Manuel Carrasco, contundente: «Sabiendo lo que sé, no volvería a Operación Triunfo»
-
Quiénes son las cantantes de Nueva Línea, el grupo musical que arrasa en redes y en Spotify
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 18 de enero de 2026
-
Al menos 21 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Pedro Sánchez envía «cariño» a Illa por su hospitalización pero no a las víctimas de la tragedia del AVE
-
Testimonios de la tragedia del AVE en Córdoba: «Es una escena terrible»
-
Así ha sido el accidente de dos trenes en Córdoba: qué ha pasado, causas y líneas cortadas de tren