HappyFM
Celebrities

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, sufre una recaída: De nuevo en el hospital

Álex Lequio, de nuevo en el hospital

Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, de 27 años, continua su lucha contra el cáncer que comenzó en 2018. Según confirma la revista ‘Semana’, ha sufrido una recaída y ha tenido que volver a ingresar en un hospital de Madrid, en concreto en la clínica Ruber Internacional de Madrid este pasado lunes 17.

Ana Obregón, que también se encontraba en la capital, le ha acompañado y no se ha separado de él en ningún momento. Lequio ha estado visitando a su hijo en el hospital, pero ha tenido que compaginar este duro revés con su trabajo como colaborador en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ en Telecinco.

En abril de 2018 Álex Lequio estuvo ingresado en un hospital especializado de Nueva York cuando se enteró de su diagnóstico. Sus padres estuvieron con él en todo momento y en unos meses pudieron volver a España para seguir con el tratamiento.

Ana Obregón ha confesado pasar por unos momentos muy duros preocupada por su hijo, pero ha conseguido recuperar la esperanza por la salud de su hijo. Álex volvió a su trabajo y a las redes sociales con mucho ánimo, apoyando a todos los que sufren esta enfermedad tan difícil.

En el último año ha tenido un par de recaídas  que le han obligado a ausentarse de eventos de trabajo, pero según hemos podido ver en sus redes ha podido salir adelante y volver a su vida normal.

Aún se desconocen la gravedad de esta recaída ya que solo lleva ingresado unos pocos díasy cuanto tiempo tendrá que estar ingresado en la clínica medica en Madrid.

Ana Obregón también pasó recientemente unos días en el hospital acompañando a su madre que tuvo que estar de observación también un par de días. Por lo tanto, la preocupación de la bióloga se triplica.