Celebrities

Alex Lequio, hijo de Ana Obregón, ingresado de urgencia en el hospital

Nuevo varapalo para Alex Lequio

Alex Lequio, hijo de Ana Obregón, ingresado de urgencia en el hospital
Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alex Lequio ha sido hospitalizado  tras su nueva recaída en su lucha contra el cáncer. Los responsables del evento, al que tenía previsto acudir este 13 de diciembre, ha comunicado: “Lamentamos comunicarte que, por motivos de salud, Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”

Tras este comunicado, el periódico  ‘El Español’ ha publicado que Lequio ha sido ingresado en el hospital por un problema de salud después de anunciar su recaída en la lucha contra el cáncer.

View this post on Instagram

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cancer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario 😂 pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Este medio ha señalado que, tal y como apuntan el entorno de la familia, el hijo de Ana Obregón habría pasado la noche “algo pachucho”

Alessandro en las últimas horas ha confirmado que no podría acudir al compromiso que tenía con una conocida marca de zapatos y ha querido ceder el protagonismo al ganador del concurso al que tenía previsto acudir:  Situación actual: en casa viendo el evento de Morrison shoes en directo. Esto del arresto domiciliario se lleva mejor a lo Dumás, mi Faria personal es Boby. Se aprende mucho de los animales aunque no hablen”

Indudablemente uno de sus pilares fundamentales en esta lucha ha sido su madre Ana Obregón, de quien no se ha separado en los últimos dos años. 

Su madre no solo ha sido su gran apoyo en lo personal, sino también en lo profesional, ya que cuando por problemas de salud el empresario no ha podido acudir a sus compromisos profesionales,  ha sido su madre la que ha asistido en su nombre respondiendo a las preguntas de la prensa. 

View this post on Instagram

Ejerciendo nuestro derecho de voto por un país más democrático, más unido, más concienciado con la necesidad de mejorar la situación de los emprendedores y sobre todo, con ganas de superarse cada día. Ojalá podamos trabajar juntos y unidos en la situación interna del país para dar el gran paso y convertirnos en referente mundial. Tenemos un país con tantos corazones llenos de pasión e intelecto desaprovechado que si quisiéramos, podríamos volver a ser el sol que más brilla – desde la humildad, el trabajo, el esfuerzo y la libertad (peazo speech colega, de algo ha servido la carrera de ciencias políticas 😂😂😂 ahora enserio, votad a quien queráis pero votad) #Elecciones

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

El pasado mes de septiembre, Alessandro tuvo una recaída que le llevó a iniciar un nuevo tratamiento, que tal y como relata su madre, lo está afrontando con la misma energía y positividad que mostró desde un principio. Ya son más de 20 meses de batalla contra el cáncer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias