Celebrities

Álex González, gracias a ‘3 caminos’, descubrió “una magia en la que no creía”

Álex González protagoniza '3 caminos'

Álex González
Álex González

Álex González es uno de los protagonistas de ‘3 Caminos’, la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrenará este 22 de enero en la plataforma. Una serie llena de emoción, que ha cambiado de alguna manera la forma de vivir de todos los actores que han participado en ella.

El actor confesó durante la rueda de prensa de presentación de ‘3 caminos’, que tuvo lugar en Santiago de Compostela, que la serie le ha permitido descubrir una parte de sí mismo que tenía dormida. También ha revelado que gracias a este proyecto también ha descubierto la magia que hay en la experiencia del camino, esa de la que siempre había oído hablar, pero que nunca había dado ninguna importancia.

En el acto de presentación de la serie, Álex González explicó que meterse en la piel de Roberto, su personaje y uno de los cinco protagonistas, ha sido todo un placer. Un proyecto del que se lleva grandes experiencias y todo tipo de vivencias.

En cuanto al camino de Santiago, Álex González explicó que antes de comenzar el proyecto «estaba un poco escéptico. No la sentía». Pero cuando comenzó a rodar la serie, empezó a darle la importancia que tenía: «Han dejado tantos millones de personas durante siglos”.

El director de la serie, Norberto López Amado, ha compartido que la historia de ‘3 caminos’, habla de la importancia de la amistad, y de cómo una aventura te puede cambiar la vida para siempre.

«Tiene mucha luz, y en el momento que estamos viviendo, hace mucha falta» expresó el director sobre la serie. No cabe duda de que ‘3 caminos’ enganchará a los espectadores desde el principio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias