Televisión

Alessandro Lecquio: Primeras declaraciones tras las Campanadas de Ana Obregón

Alessandro Lecquio da la enhorabuena a Ana Obregón

Ana Obregón
Ana Obregón

Después de que Ana Obregón presentara las campanadas para despedir este año 2020 junto a la ya veterana Anne Igartiburu, Alessandro Lecquio ha hablado. La madre del fallecido Aless Lecquio emocionó a millones de españoles con su pequeño discurso en las campanadas de Nochevieja. Tras la muerte de su hijo en común el pasado 13 de mayo, ambos han hablado sobre él.

Tras un verano de recuerdos y lenta recuperación, la madrileña aceptó presentar las campanadas en la cadena de Televisión Española, siendo muy complicado para todos, pero especialmente para ella, junto a Anne Igartiburu. Un discurso que emocionó a todos y nos dejo con los ojos llenos de agua y que concluyó con el mensaje: «Le mando un beso al cielo», dijo Ana durante esos últimos minutos del año.

Las primeras declaraciones de Alessandro han dicho más de lo que parece, y es que Lecquio ha explicado el motivo por el que tantos hogares se sintieron identificados con la madre de su hijo. Así pues, refiriéndose a su exmujer, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha expresado todo su apoyo hacia ella diciendo que “lo hizo de maravilla, una vez más mostró que es una magnífica profesional porque habló desde el corazón y por eso conectó con todo el mundo.”

Sin duda, son sus navidades más difíciles para Alessandro Lecquio. El cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía unos años le ha quitado la vida a su bien más preciado, un hijo, y por ello ha querido recordar a todos aquellos que nos han abandonado en este año de pandemia «en España murieron el año pasado unas 70.000 personas de COVID», pero también a aquellos como su hijo, que han luchado contra las enfermedades más duras «y unas 150.000 de cáncer, y no nos podemos olvidar de ninguno de ellos», hablando por su hijo.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias