Celebrities

Alejandro Sanz sorprende al cumplir el sueño de una de sus fans, tras emocionarse con su historia

El conmovedor gesto de Alejandro Sanz con una fan

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Alejandro Sanz tiene una gran comunidad de fans con la que siempre se ha mostrado muy cercano. Ahora, ha conmovido a sus seguidores con un mensaje destinado a una gran fan suya. Las redes sociales consiguieron hacerle llegar al cantante la historia de Noemí y él ha querido compartirla y agradecerle por todo el amor y el apoyo que le da.

«Os voy a contar una historia… Gracias a una cadena de personas me llegó un mensaje de la mamá de Noemí. Contándome la vida de una persona excepcional por su carisma social, talento y sensibilidad musical», comenzaba diciendo el artista que alababa el apoyo de la joven. «Sin saber leer, ni escribir, es una virtuosa de la música y es mi fan. Este año será pregonera del carnaval de Chipiona».

«Y yo, no podía quedarme quieto. Espero pronto conocerte Noemí, tengo yo más ganas que tú. Y ahora voy a lo importante, mi pequeño gesto, cambió su día. Ella feliz y yo aún más», añadía, mencionando el vídeo que quiso mandarle a la joven agradeciéndole por su apoyo. Además, instaba a sus seguidores a que tengan también tengan pequeños gestos.

Esto le decía el cantante a su fan en el vídeo que le ha dedicado: «Hola, Noemí, me han dicho que vas a ser pregonera. Lo primero que te quiero decir, de pregonero a pregonera, es que disfrutes mucho, que seas tú misma, que transmitas tu alegría y que le contagies el orgullo de pertenecer a una comunidad, a un pueblo, a una ciudad. Te va a ser muy fácil porque ya me han dicho que eres la alegría de la huerta. Así que, simplemente sé tú, disfrútalo mucho, es una gran responsabilidad pero también es un privilegio enorme que te hayan elegido. Así que muchas felicidades, te mando un beso enorme».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Este ha sido el gesto de Alejandro Sanz que ha conmovido a sus fans y que ha demostrado lo agradecido que se siente el artista con sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias