Alejandro Sanz, con la realidad virtual, muestra cómo era con 7 años
Alejandro Sanz retrocede en el tiempo gracias a la realidad virtual
La realidad virtual llega hasta a límites insospechados. Alejandro Sanz recientemente ha visto hasta donde es capaz de llegar, y ha querido compartirlo con sus seguidores muy emocionado. Y es que gracias al desarrollo tecnológico, esto nos permite cosas que hace unos años nos parecían impensables.
Puede que sea por la situación actual, o porque ha abierto los álbumes de recuerdos, pero últimamente Alejandro Sanz está más melancólico de lo normal. El artista hace unos días, compartía una entrañable imagen con su gran amiga Malú, cuando la cantante era una niña, y ahora es él, el que se ha transportado a su infancia con su última publicación de Instagram.
Alejandro Sanz no ha compartido una imagen de cuando era un niño, si no que ha compartido un vídeo, realizado gracias a la realidad virtual. Un vídeo que no solo le ha asombrado a él, sino también a todos sus seguidores de la popular red social.
«La realidad virtual superando una vez más a la ficción. Así soy yo con 7 añitos, muy observador como veréis» escribió el artista junto a un corto vídeo, en el que aparece su rostro en movimiento, mirando para los lados. De esta manera, Alejandro Sanz ha podido acercar a sus fans a su infancia de otra forma, algo que hasta ahora solo había podido hacer a través de fotografías.
Su hija Manuela fue una de las primeras personas en dejar un comentario en la publicación. La joven estaba asombrada de como gracias a la realidad virtual, había podido ver a su padre, en un vídeo a todo color cuando el artista tan solo tenía 7 años.
Una vez más, la realidad virtual ha sorprendido incluso a celebrities de la talla de Alejandro Sanz, que no ha podido evitar compartir su emoción con sus seguidores de Instagram.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Los espectadores de ‘La Promesa’, en shock con el regreso de Jana: «Aún sigo llorando»
-
La influencer Fabiana Sevillano responde a los rumores que la vinculan con Ferran Torres
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
Últimas noticias
-
Ana Guerra dice no a volver a ‘OT’ y recuerda el consejo de Alejandro Sanz al salir de la Academia: «Dentro de una manada…»
-
Alejandro Sanz se acuerda de Ceuta en el estreno de ‘El alma al aire’: «Lo están pasando muy mal… hay que seguir»
-
‘Satie/Planès’, excepcional recital en la Fundació Miró
-
Decreto de vivienda y última hora de la acampada en Sol, en directo | Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla el 13 y 14 de octubre
-
El Gobierno cede al Sindicato de Inquilinas el edificio rehabilitado de Tabacalera que Almeida quería para «vivienda asequible»