HappyFM
Música

Alejandro Sanz y Pablo López cumplen el sueño de esta talent en ‘La Voz’

Alejandro Sanz y Pablo López muy involucrados en esta edición de 'La Voz'

La nueva edición de ‘La Voz’ pintaba como uno de los bombazos televisivos del último trimestre de 2020, y así ha sido. El pasado viernes 11 de septiembre, las luces del plató se volvieron a encender, la música volvió a sonar. Tanto Eva González como Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco volvieron a ocupar sus sitios.

Una noche llena de emoción en la que la música y el talento de los concursantes fueron los protagonistas. La nueva edición de ‘La Voz’ podría ser la edición con más nivel hasta la fecha, pues no hubo ni uno, ni dos, ni tres concursantes que dejasen con la boca abierta a los coaches y a los espectadores, sino que la mayoría de ellos lo consiguieron.

Una de las aspirantes que más repercusión tuvo en las redes tras su actuación fue Mar Rodríguez. La joven se dejó el alma en una impresionante actuación, interpretando ‘Eso’ del maestro Alejandro Sanz. Tras su actuación, con la que consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta, se vivió uno de los momentos más emocionantes de la noche.

“Lo has hecho precioso, la has hecho tuya”, aseguró Alejandro Sanz tras haber escuchado a la aspirante interpretar su canción sobre el escenario y haberse girado para que se fuese a su equipo. El público de ‘La Voz’ pidió al coach que subiera al escenario a cantar con ella, y dicho y hecho, el sueño de Mar se hizo realidad.

Alejandro Sanz y Mar Rodríguez derrocharon emoción sobre el escenario, con Pablo López a la guitarra, interpretando el mismo tema con la que la joven consiguió conquistar a los coaches en su audición. Una canción que desde ese momento se convirtió en su canción de la suerte.