Alejandro Sanz, emocionado por esta especial versión de ‘Amiga mía’
Alejandro Sanz muy emocionado con esta versión de su canción
‘Amiga mía’ es una de las canciones que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país. Ya han pasado 23 años desde que Alejandro Sanz publicó una de sus obras maestras y a día de hoy, sigue siendo una de las más escuchadas, porque la buena música nunca pasa de moda.
Gracias al disco ‘Más’, Alejandro Sanz se coronó como uno de los artistas españoles con mayor proyección de la industria musical, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Se convirtió en el disco más vendido de la historia de España, con más de cinco millones de copias. Lo hizo con canciones como ‘Corazón Partío’, ‘Y ¿Si fuera ella?’, o ‘Amiga mía’, que consagraron a Alejandro Sanz como uno de los maestros entre maestros. Este álbum fue tan importante que, a día de hoy, sigue estando presente en nuestras vidas.
El pasado 2 de agosto, Alejandro Sanz compartió con todos sus seguidores una versión muy emotiva del tema ‘Amiga mía’. Se trata de un vídeo de la cantante, Camilla Lour, demuestra que tiene una gran capacidad vocal, ya que no es una canción nada fácil de interpretar.
El indudable talento de Camila, ha conquistado al propio Alejandro Sanz, que no dudó en compartir con todos sus seguidores su increíble versión. El vídeo no ha tardado en llenarse de comentarios de los seguidores del artista, alabando la voz y la sensibilidad de la cantante.
No es la primera vez que el artista madrileño comparte una versión de una canción suya en su cuenta de Instagram. Alejandro Sanz habitualmente publica versiones de sus canciones, algo que le sigue emocionando a día de hoy. De hecho, gracias a algunas de estas versiones ha descubierto a grandes artistas de nuestro país, como a la cantante Marta Soto.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Laura Pamplona se pronuncia sobre el ictus que sufrió José Luis Gil: «Es muy triste que pase por eso»
-
Silvia Bronchalo confiesa cómo se encuentra Daniel Sancho: «Esta semana está siendo un poco revuelta»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 6 al 8 de agosto de 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’ engaña a su cita para no darle un beso: «Lo cambié»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Alonso quiere saber quién ha destrozado el retrato de Cruz
Últimas noticias
-
Rusia confirma que Putin se reunirá con Trump
-
El precio de la gasolina cae un 0,2% y llenar el depósito es 6,4 euros más barato que en 2024
-
Los expertos no dan crédito: descubren una diminuta cápsula oculta dentro de la Virgen de Fátima española
-
Un español se muda a Tailandia y vive como un rey con su pensión: «Da risa»
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos