Alejandro Sanz emociona con un inesperado gesto en el final de su gira: «Te ganaste mi corazón»
Un gesto absolutamente inolvidable
Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo, continúa con su gira. En esta ocasión, en Latinoamérica, y el artista ha compartido en sus redes sociales una reflexión mientras se preparaba para cruzar el charco para hacer los tres últimos conciertos del tour Sanz En Vivo que serán en Chile y Paraguay.
«Mi día perfecto es cada día vivido. Sin querer o queriendo, cada lugar, persona o momento se convierte en esa nota, esa palabra que resuena en mi mente. Así es la metamorfosis de la vida convirtiéndose en canción. Hoy viajo, con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario», comenzaba diciendo el intérprete de ¿Y si fuera ella? en el texto.
Su primera parada fue en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde acudió al festival de la ciudad, siendo este uno de los más importantes de los festivales de Latinoamérica. Ahora, Sanz ha sido el primer artista internacional en subirse al escenario del evento.
«Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer», escribía el exitoso y reconocido cantante en Instagram tras el festival.
El pasado martes 20 de febrero, el artista publicaba en X (Twitter) que estaba preparando un nuevo disco: «Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo», dice, catalogándolo además como «uno de los grandes discos de mi carrera.»
Tras este mensaje, los fans están aún más pendientes de sus redes sociales para ves si pueden sacar alguna pista de los nuevos temas. Desde entonces, ha publicado algún texto motivacional en la aplicación: «Cuando la vida te golpea y no te tumba… es cuando empieza la remontada. No hay nada mas valioso.»
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Flick atiza a Bellingham: «¿Fuck you o fuck off? Es una falta de respeto en cualquier situación»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente