Alejandro Sanz emociona con un inesperado gesto en el final de su gira: «Te ganaste mi corazón»
Un gesto absolutamente inolvidable
Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo, continúa con su gira. En esta ocasión, en Latinoamérica, y el artista ha compartido en sus redes sociales una reflexión mientras se preparaba para cruzar el charco para hacer los tres últimos conciertos del tour Sanz En Vivo que serán en Chile y Paraguay.
«Mi día perfecto es cada día vivido. Sin querer o queriendo, cada lugar, persona o momento se convierte en esa nota, esa palabra que resuena en mi mente. Así es la metamorfosis de la vida convirtiéndose en canción. Hoy viajo, con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario», comenzaba diciendo el intérprete de ¿Y si fuera ella? en el texto.
Su primera parada fue en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde acudió al festival de la ciudad, siendo este uno de los más importantes de los festivales de Latinoamérica. Ahora, Sanz ha sido el primer artista internacional en subirse al escenario del evento.
«Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer», escribía el exitoso y reconocido cantante en Instagram tras el festival.
El pasado martes 20 de febrero, el artista publicaba en X (Twitter) que estaba preparando un nuevo disco: «Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo», dice, catalogándolo además como «uno de los grandes discos de mi carrera.»
Tras este mensaje, los fans están aún más pendientes de sus redes sociales para ves si pueden sacar alguna pista de los nuevos temas. Desde entonces, ha publicado algún texto motivacional en la aplicación: «Cuando la vida te golpea y no te tumba… es cuando empieza la remontada. No hay nada mas valioso.»
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
El reto que ha superado Sara Carbonero, meses después de su bache de salud: «Solo yo sé lo que significa»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 19 de agosto: Petra cuenta toda la verdad
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 19 de agosto: Begoña hace una advertencia a Andrés
-
Quién es Paula Martínez, el nuevo fichaje de ‘El Chiringuito’: su edad y de dónde es
-
Anna Padilla, hija de Paz Padilla, confirma la fecha de su boda: «Si nos tenemos el uno al otro…»
Últimas noticias
-
Un experto en aire acondicionado lo confirma: «No limpiar los filtros del aire acondicionado cada 15 o 30 días en verano reduce la eficiencia a la mitad»
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 20 de agosto
-
Los OK y KO del jueves, 20 de agosto de 2026
-
Desfile ministerial. Mónica García
-
Toda la verdad sobre la casa de Manu Tenorio que ha estado okupada durante años: «Tenía una extrema suciedad»