Alejandro Sanz emociona con un inesperado gesto en el final de su gira: «Te ganaste mi corazón»
Un gesto absolutamente inolvidable
Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo, continúa con su gira. En esta ocasión, en Latinoamérica, y el artista ha compartido en sus redes sociales una reflexión mientras se preparaba para cruzar el charco para hacer los tres últimos conciertos del tour Sanz En Vivo que serán en Chile y Paraguay.
«Mi día perfecto es cada día vivido. Sin querer o queriendo, cada lugar, persona o momento se convierte en esa nota, esa palabra que resuena en mi mente. Así es la metamorfosis de la vida convirtiéndose en canción. Hoy viajo, con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario», comenzaba diciendo el intérprete de ¿Y si fuera ella? en el texto.
Su primera parada fue en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde acudió al festival de la ciudad, siendo este uno de los más importantes de los festivales de Latinoamérica. Ahora, Sanz ha sido el primer artista internacional en subirse al escenario del evento.
«Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer», escribía el exitoso y reconocido cantante en Instagram tras el festival.
El pasado martes 20 de febrero, el artista publicaba en X (Twitter) que estaba preparando un nuevo disco: «Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo», dice, catalogándolo además como «uno de los grandes discos de mi carrera.»
Tras este mensaje, los fans están aún más pendientes de sus redes sociales para ves si pueden sacar alguna pista de los nuevos temas. Desde entonces, ha publicado algún texto motivacional en la aplicación: «Cuando la vida te golpea y no te tumba… es cuando empieza la remontada. No hay nada mas valioso.»
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Barça vs Sevilla en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis online el partido de la Liga en vivo hoy
-
El VAR salva a Muñiz Ruiz al revisar un penalti de Araujo sobre Isaac por un agarrón claro
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2025 tras el GP de Singapur
-
Russell gana en Singapur una carrera sin mucha acción con Alonso séptimo y Sainz décimo
-
Ni aceite ni tomate: el ingrediente viral que todo el mundo pone en sus tostadas para desayunar