Celebrities

Alejandro Sanz emociona con un inesperado gesto en el final de su gira: «Te ganaste mi corazón»

Un gesto absolutamente inolvidable

Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Alejandro Sanz, uno de los artistas españoles más reconocidos en todo el mundo, continúa con su gira. En esta ocasión, en Latinoamérica, y el artista ha compartido en sus redes sociales una reflexión mientras se preparaba para cruzar el charco para hacer los tres últimos conciertos del tour Sanz En Vivo que serán en Chile y Paraguay.

«Mi día perfecto es cada día vivido. Sin querer o queriendo, cada lugar, persona o momento se convierte en esa nota, esa palabra que resuena en mi mente. Así es la metamorfosis de la vida convirtiéndose en canción. Hoy viajo, con los bolsillos llenos de ganas de subirme al escenario», comenzaba diciendo el intérprete de ¿Y si fuera ella? en el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

«Y una certeza se sienta a mi lado: lo que es la felicidad la enseña el dolor, el agua lo enseña la sed y la vida la enseña el arte en todas sus formas. Chile, Paraguay, voy a viviros de cerca, pero muy de cerca», terminaba reflexionando el artista a través de su perfil oficial en la red social Instagram.

Su primera parada fue en la ciudad chilena de Viña del Mar, donde acudió al festival de la ciudad, siendo este uno de los más importantes de los festivales de Latinoamérica. Ahora, Sanz ha sido el primer artista internacional en subirse al escenario del evento.

«Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar. Es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte. He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte. No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer», escribía el exitoso y reconocido cantante en Instagram tras el festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El próximo disco de Alejandro Sanz

El pasado martes 20 de febrero, el artista publicaba en X (Twitter) que estaba preparando un nuevo disco: «Estoy haciendo el disco que estábamos esperando hace mucho tiempo», dice, catalogándolo además como «uno de los grandes discos de mi carrera.»

Tras este mensaje, los fans están aún más pendientes de sus redes sociales para ves si pueden sacar alguna pista de los nuevos temas. Desde entonces, ha publicado algún texto motivacional en la aplicación: «Cuando la vida te golpea y no te tumba… es cuando empieza la remontada. No hay nada mas valioso.»

Además, ha querido dejar un mensaje en sus redes sociales para los afectados del trágico incendio de Valencia. «No hay consuelo para el infierno. Valencia, te abrazo con el alma. Todo mi apoyo a los familiares de los fallecidos, los desaparecidos, las víctimas… Y gracias a todas las manos que ayer, ante la tragedia, se hacen fuertes».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias