Celebrities

Alejandro Sanz emociona con estas preciosas palabras a su hija Manuela

Alejandro emociona con estas palabras a su hija

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

El 28 de julio es un día muy especial para Alejandro Sanz desde el año 2001, fecha en la que nació su hija Manuela. Desde entonces este día está marcado en el calendario, y en el corazón del artista, y este año ha querido compartir con todos sus seguidores lo emotivo que es para él.

El que es amante declarado de sus pequeños ha compartido en su cuenta de Instagram un bonito mensaje para felicitar el 19 cumpleaños de uno de sus mayores amores. “Una parte de mi corazón esta de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo @manuela.snzm #happybirthday #Love”, escribía Sanz en su publicación con mención incluida a la cuenta de Manuela.

La fotografía muestra el preciso momento en el que padre e hija protagonizan un bonito beso de lo más natural. Sin posados, y sin artificios, la imagen demuestra lo unido que está Alejandro con la que está en camino de convertirse en una gran influencer en nuestro país. Hace apenas unas semanas hizo pública su cuenta de Instagram y ya tiene más de 29.000 seguidores.

La imagen no ha pasado desapercibida para los seguidores del cantante y tampoco para algunos compañeros de profesión que han querido dejar sus felicitaciones para la reina de VSCO (aplicación donde nos deleita con sus fotografías editadas). “Tanti Auguri Manuela”, comentaba Laura Pausini.

Y aunque la joven se parece mucho más a su madre Jaydy, es innegable la similitud que también comparte con Alejandro, que además de algunos rasgos físicos, disfrutan de la misma pasión por la música. De hecho, así lo hemos visto en las publicaciones donde aparece tocando el piano, y que reflejan, una vez más, el especial vínculo entre padre e hija.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias