Alejandro Sanz comparte una imagen inédita de Paco de Lucía y sus fans se emocionan
La inédita imagen de Alejandro Sanz con Paco de Lucía
La amistad entre Alejandro Sanz y Paco de Lucía fue una de esas que siempre perdurarán en la historia de la música. Una amistad que ambos cuidaron durante décadas, y en la que el artista madrileño siempre vio a su ídolo como un maestro del que seguir sus pasos. A día de hoy, Alejandro Sanz puede sentirse conforme pues Paco de Lucía estaría orgulloso de todo lo que ha conseguido.
Hay artistas que no se olvidan, y el arte de Paco de Lucía perdurará a través del tiempo. El artista se convirtió en leyenda de la música, y el pasado 21 de diciembre habría cumplido 73 años. Un día muy especial que sus más allegados quisieron celebrar en su memoria.
Alejandro Sanz también quiso recordar a su gran amigo en un día tan especial. El artista publicó una imagen en sus redes sociales, en la que escribió un precioso mensaje que emocionó a sus seguidores.
“Brindo cada 21 de diciembre por la suerte que tuvimos todos los que fuimos testigos de tu talento, como persona y como músico. Feliz cumpleaños Paco. #PacoDeLucía” escribió Alejandro Sanz junto a una preciosa imagen en su cuenta de Instagram.
En la imagen, aparece junto a Paco de Lucía, hace muchos años brindando juntos, como siempre hacían. Y aunque él ya no esté, Alejandro Sanz no ha perdido la tradición, y como él mismo explica, sigue brindando cada 21 de diciembre por la suerte que tuvo de cruzarse en su camino.
Lo que no se olvida nunca muere, y está claro que a día de hoy Paco de Lucía sigue vivo en los corazones de miles de personas, y en cada una de las canciones que escribió. Canciones que aunque pasen las décadas, nunca han dejado de sonar.
Temas:
- Alejandro Sanz
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela recibe su vestido para la boda con Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa hace una impactante confesión a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta se sincera como nunca con Carmen
-
Labrador rompe su silencio tras su expulsión de ‘La Casa de los Gemelos 2’: «En nada tendréis noticias»
-
Malú sorprende con una dura confesión sobre su salud mental: «Luchas constantemente contigo misma»
Últimas noticias
-
Aitana sigue siendo ‘The Best’: gana por tercera vez consecutiva el premio a la mejor jugadora del mundo
-
El ex nº 2 de Montero y empleado de Cerdán imputado por amañar otro concurso: «Es habitual hacer llamadas»
-
A qué hora es el Barcelona – Guadalaraja y dónde ver gratis por TV en vivo y online el partido de la Copa del Rey
-
Mercadona adquiere a Logifruit: incorporará 1.600 personas a la plantilla
-
Dembélé gana el The Best y completa su año de ensueño