Celebrities

Alejandra Rubio ha tomado una crucial decisión en el ámbito profesional

Alejandra Rubio ha tomado esta decisión

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, la hija de la presentadora Terelu Campus y Alejandro Rubio, ha vivido muchos cambios en los últimos meses. Su vida laboral ha estado repleta de cambios. A principio de este año 2020, Alejandra se estrenaba en la televisión como colaboradora en el debate del programa ‘La isla de las tentaciones’.

Esta experiencia le dejó con un buen sabor de boca ya que después del plató del reality ha seguido con su trayectoria en la televisión. Actualmente colabora en dos programas de Telecinco, en ‘Viva la vida’ y ‘Animales nocturnos’. Esta pequeña trayectoria televisiva hizo que se replanteara su camino profesional.

View this post on Instagram

Animales nocturnos 🦉🖤 @animalesnocturnos_tv

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Antes de unirse a estos programas de televisión como su madre, Alejandra Rubio compaginaba sus estudios con su trabajo como relaciones públicas en algunas de las mejores discotecas de Madrid. Pero no podía con todo y tuvo que elegir. Decidió aparcar sus estudios de Derecho, los cuales había comenzado tras dejar los que empezó en Diseño de Moda. Ahora, que está mas centrada y estable en la televisión, la nieta de María Teresa Campos ha tomado una decisión muy importante.

Según confirmaba Kiko Hernández, Alejandra Rubio va a retomar sus estudios de Derecho y lo va a hacer en la modalidad a distancia. De esta manera, podrá compaginar sus intervenciones en televisión con Derecho. Además, hay que recordar que la hija de Terelu Campos no se sentía cómoda en clase ya que sus compañeros le miraban de una forma diferente por ser hija y nieta de personas muy conocidas, aunque ella siempre lo ha intentado llevar con naturalidad.

Por eso, dada la situación del COVID-19 que no nos deja conocer el futuro de las universidades, valorando su situación actual y los problemas del pasado, ha decidido estudiar de esta forma, a distancia, porque cree que será lo mejor para ella y para su futuro laboral. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias