Celebrities

Alejandra Rubio explica si Suso tiene algo que ver con su ruptura con Tassio

Alejandra ha querido aclarar todo

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio corrobora los rumores de que ella y Tassio se encuentran en plena crisis. “Son cosas que pasan”, respondía a José Antonio Avilés al plantear si había terminado con su relación. La hija de Terelu Campos ha avivado así todas las alarmas de que están en su mayor crisis.

View this post on Instagram

EIVISSA☀️🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Recientemente pudimos ver a la pareja muy unida y disfrutando de unas merecidas vacaciones. Pero el fin de esa breve luna de miel también podía haber sido también el fin de su relación. El polémico colaborador apuntaba que hubo una discusión en el aeropuerto de Ibiza, cuando estaban de regreso. En el calor de la discusión, protagonizada por los celos, se podían haber precipitado a dar por terminado su amor.

Alejandra Rubio ha admitido que Avilés estaba en lo cierto. Eso sí, no podían haber roto ya que “nunca” han sido novios, solo amigos especiales. Tassio ha reafirmado a Alejandra, corroborando que nunca llegaron a ser una pareja oficial, por lo que hablar de separación no es el término adecuado. Sin embargo, aunque prefieran no usar etiquetas, ambos están el uno por el otro y sus muestras de afecto públicas demuestran que existe algo más que pasión entre ellos.

View this post on Instagram

Semana Santa y mi sonrisa de oreja a oreja 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Suso Álvarez podría ser el motivo por que Alejandra no haya dado nunca un paso más con Tassio. Ambos han negado que jamás haya habido un acercamiento, pero en los platós nunca lo dejan de poner en duda. “No tengo relación con él, es la realidad, solo le veo en el trabajo, ni si quiera hay una relación más allá de eso», contestaba Rubio a Kike Calleja nuevamente. Tampoco tiene la culpa de la discusión Lobo, su ex. “Me llevo muy bien con él, le tengo mucho cariño y es un tío diez, me duele que se hable así de él”, expresaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias