Alberto Chicote, viral por esta imagen inédita con este inesperado detalle
Alberto Chicote se hace viral por esta imagen
Alberto Chicote ha vuelto a sorprender a sus seguidores. El chef destaca por ser muy espontaneo en su cuenta de Instagram, donde comparte desde recetas hasta anécdotas sobre su vida. Y en esta ocasión ha compartido un recuerdo muy especial, con una foto nunca vista hasta ahora.
Se trata de una imagen inédita, que ha dejado sin palabras a sus seguidores y que ha dado mucho que hablar. En ella, Chicote aparece como nunca antes le habían visto sus seguidores, con un look totalmente inesperado.
En dicha imagen, se puede ver al cocinero sentado entre dos estatuas, sujetando a una de ellas por el hombro, y con el pelo de color rojo. Aunque la publicación es nueva, la foto no lo es pues tiene unos cuantos años.
“Fotos que tiene @inmacu.mizar en su galería y decide compartir con todos vosotros”, escribió el protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’ en su cuenta de Instagram.
Entre los comentarios de sus seguidores, destacan los que le animan a que algún día se vuelva a poner el pelo de ese color: “Estás muy guapo Alberto con el pelo rojo, te animo a que hagas algún programa de pesadilla a la cocina con el pelo así, molaría mucho”, escribió el chef en su cuenta de Instagram.
Alberto Chicote es muy dado a compartir imágenes personales y recuerdos con sus seguidores de Instagram. El chef se muestra cercano y así se ha ganado a una comunidad que no deja de crecer en las redes.
Temas:
- Alberto Chicote
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
¿Lavar frutas y verduras con agua es la solución contra los pesticidas? No te gustará la respuesta
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después