Alberto Chicote y su monumental enfado en ‘Pesadilla en la cocina’
Alberto Chicote ha protagonizado un monumental enfado en 'Pesadilla en la cocina'
Alberto Chicote y ‘Pesadilla en la cocina’ no dejan de sorprender a sus espectadores con momentos espectaculares, siendo normalmente los enfados del cocinero con los dueños de los restaurantes o los trabajadores de los locales a los que intenta ayudar los puntos estrellas del programa.
En esta ocasión el presentador acudió al restaurante Reina Mariana en Valencia para intentar poner remedio a la mala racha que atraviesa el negocio, y como siempre no le pusieron nada fácil su propósito. La familia de origen siciliano, los San Filippo estaba pasando un mal momento debido a la mala relación entre ellos y al poco éxito de su fusión de comida hispano-italiana que habían introducido como novedad en la carta.
Tras probar los platos estrellas del restaurante, Alberto Chicote confesaba a las cámaras que la comida del restaurante no tenía esencia ni identidad. Pero tras las broncas habituales por la preparación de los platos o por la lentitud en el servicio, llegó el momento de mayor tensión cuando el chef no pudo soportar la arrogante actitud que Salvo, el hijo de los dueños y auto proclamado jefe mostraba hacia él y hacia los miembros de su familia.
“Tratas a la gente como el culo, insultas a tu padre, a tu madre, a tu hermano y a tu hermana; les llamas tontos, idiotas, les mandas a tomar por culo… ¿y te permites el lujazo de decir que eres un chico de oro?” comenzaba Chicote, y ante la actitud chulesca del joven continuaba: “¿Cómo te atreves a decir que no aguantas más esto cuando tú eres un tío inaguantable? ¿quién cojones querría tenerte cerca? Nadie. No sé de qué piensas vivir, pero de este trabajo no. Tanta chulería no es cosa buena”
Al ver que el joven no reaccionaba y sus padres no podían levantar el negocio Chicote se ponía en el lado más pesimista y explicaba que: “Un matrimonio de propietarios anulado por el hijo, que quiere ser el director, pero solo es un chuleta… El restaurante se va a la ruina”.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El serio aviso de Donald Trump al «alborotador» Gustavo Petro: «Más le vale andarse con cuidado»
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11