Albert Rivera y Malú: ¿Qué estaban haciendo cuando aseguraron que habían roto?
Así pasaron Albert Rivera y Malú los meses en los que se hablaba de una ruptura
La relación sentimental de Albert Rivera y Malú estuvo en el punto de mira desde sus inicios. El ex dirigente político y la cantante han demostrado ser una de las parejas más consolidadas de nuestro país, e incluso han formado una familia junto a su primera hija en común, Lucía. Sin embargo, durante los primeros meses de relación tuvieron que hacer frente a todo tipo de rumores.
Desde el principio la pareja optó por llevar su relación de la manera más discreta posible. Aun así, tuvieron que ver cómo se hablaba de ellos, sobre todo de temas que no eran ciertos. Todo ello sin poder hacer nada para evitarlo, pues no querían alimentar un monstruo que ellos no habían creado.
Albert Rivera acaba de presentar su primer libro, titulado ‘Un ciudadano libre’. Se trata de un libro en el que habla sobre su trayectoria personal y profesional de los últimos años, con una mirada totalmente sincera. En él, el ex dirigente político recuerda cómo Malú y él recibieron la noticia de que habían roto. Una anécdota que ha decidido hacer pública a pesar de su empeño en mantener su vida privada al margen de la vida pública.
“Es una pena, seguro que lo superáis… Los mensajes nos llegaban por separado, pero todos con el mismo contenido. Hasta que, de pronto, recibimos uno en el que nos preguntaban directamente si era verdad que habíamos roto. Miramos en Internet y efectivamente, varios medios estaban publicando nuestra ruptura”, añade.
Albert Rivera y Malú se tomaron la noticia con humor y decidieron brindar con sus familias para celebrar que “habían roto”. Fue un brindis con mucha ironía, aunque nada de lo que se había publicado en los medios era cierto.
Temas:
- Albert Rivera
- Malú
Lo último en HappyFM
-
La historia de Javier Veiga y Marta Hazas: cómo se conocieron, dónde se casaron y por qué no tienen hijos
-
Marta Hazas: su edad, su pareja y por qué no ha tenido hijos
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren no recuerda el último año de su vida
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo, padre del bebé de María Fernández, llega a palacio
-
Romina Power desvela toda la verdad sobre la desaparición de Ylenia Carrisi: «Si hubiera muerto, lo hubiera sentido»
Últimas noticias
-
La criminalidad crece en Baleares cinco veces más que en el resto de España
-
Barrenderos de Palma ‘cazan’ a dos jóvenes robando en el interior de su camión y los encierran dentro
-
El Atlético Baleares se prepara para otra proeza en la Copa
-
Numancia-Mallorca: un marrón en medio de la crisis
-
La Copa no debería preocuparle al Mallorca