Albert Rivera, demandará a Pedro Sánchez tras compararle con el Holocausto
Albert Rivera ha tomado esta decisión contra Pedro Sánchez
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha exigido a Pedro Sánchez que rectifique las declaraciones en las que le ha comparado con “un alemán al que no le importa el Holocausto”
Rivera ha querido dirigirse así al jefe del Ejecutivo, después de que este le criticase tras las declaraciones donde confesó que no le gustaba ningún dictador, “ni vivo ni muerto”, y asegurase que la exhumación del cuerpo de Francisco Franco le daba igual al haber nacido en democracia.
Pedro Sánchez declaraba en un acto que el PSOE celebró este fin de semana en Alicante, que la actitud de Rivera era como “si un alemán que ha nacido después de 1945 se le escucha decir que no le importa nada el Holocausto nazi porque el nació a partir de 1945″.
El presidente de la formación naranja quiso matizar que estaba a favor de la exhumación, siempre que el cementerio se convierta “en un cementerio nacional con los muertos de ambos bandos, al estilo de Arlington, en Estados Unidos”.
Lo último en HappyFM
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
-
Álvaro Escassi, pillado en ‘Supervivientes 2025’: se le escapa una importante información del exterior
-
Sofía Suescun, preocupada por su salud: «Creía que me estaba dando un infarto»
-
El equipo de ‘Supervivientes 2025’, duramente criticado por lo ocurrido con Anita: «Es una humillación»
-
‘La Revuelta’: el nuevo dardo a Melody durante la visita del ganador de ‘Eurovisión 2025’
Últimas noticias
-
Gritos de «¡Peinado, estamos a tu lado!» en el paro de jueces y fiscales contra las reformas de Sánchez
-
Illa margina al español en su primera selectividad: recoge como «incidencia» hacer exámenes en castellano
-
Decenas de jueces y fiscales de Palma se plantan contra la ‘ley Bolaños’
-
La presidenta del Poder Judicial estalla contra «las descalificaciones» del Gobierno a los jueces
-
El Parlament activará la próxima semana el mecanismo para debatir la continuidad de Le Senne