Música

Alba Reche tiene claras las consecuencias tras salir de ‘OT 2018’

Alba Reche ha confesado las consecuencias de enfrentarse al mundo real tras salir del concurso

Alba Reche tiene claras las consecuencias tras salir de ‘OT 2018’
Alba Reche

Entrar en la academia de ‘Operación Triunfo’ es una de las experiencias más increíbles de la vida de las personas que han pasado por el programa. A la mayoría les ha cambiado la vida y a día de hoy, artistas de nuestro país de la talla de David Bisbal, Pablo López o Alba Reche, fueron en su día concursantes del famoso talent musical.

Sin embargo, todo lo bueno tiene su parte mala, o lo que es lo mismo, lo que no te cuentan de una experiencia así, es que al sufrir un cambio tan radical de vida en tan poco tiempo, es necesario acudir a un especialista para sobrellevar todo lo que viene cuando vuelves a la vida real.

Aitana de ‘OT 2017’ fue una de las primeras concursantes del programa en confesar que tras su salida del concurso, tanto su familia como ella acudieron al psicólogo debido al shock y el cambio de vida tan radical que habían sufrido.

La ganadora de la misma edición del concurso, Amaia, también contó que nada más acabar el programa acudió al psicólogo para asimilar todo lo que había vivido en el programa, la joven confesó que se sentía inestable, y marcó un precedente al mostrar el otro lado que no se ve del programa.

Alba Reche ha sido la última ex concursante que ha hablado sobre las consecuencias de salir al mundo real después de estar tres meses viviendo una burbuja. La ilicitana estuvo muy cerca de alzarse con la victoria de ‘OT 2018’, un puesto que finalmente se llevó Famous, mientras que ella se quedó con un merecido segundo puesto.

La artista ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde ha reconocido que tuvo que acudir al psicólogo durante unos meses: «¡Cómo no vas a ir al psicólogo, si ya la vida normal está llena de problemas! Imagínate después de haber vivido encerrada y desconectada del universo tres meses y, además, sobreexpuesta” confesó durante la entrevista.

También quiso explicar lo difícil que ha sido pasar de una vida anónima a ser una persona conocida en tan poco tiempo «Vienes de una situación que está fuera de los límites de la sociedad y de cualquier ámbito que hayas podido vivir nunca». A pesar de eso, Alba Reche está viviendo un sueño tras la publicación de su primer disco ‘Quimera’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias