Alba Reche ofrece un adelanto de su próximo lanzamiento
La cantante publica un adelanto de su nuevo single
Han pasado dos meses desde que Alba Reche publicó su último single, ‘que bailen’, en el colaboró con la cantante chilena Cami, y sus seguidores ya quieren nueva música de su artista favorita. Pues están de suerte, porque la valenciana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single este mismo viernes 19 de febrero.
Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, la cantante ha estado trabajando sin parar y se ha visto reflejado en el resultado de cada proyecto que ha sacado. ‘Quimera’, su álbum debut, ha sido todo un éxito, y la versión de ‘Morena mía’ junto a ‘La posada’, canción que publicó con Sebastián Cortés, no se han quedado atrás. Desde estos dos temas, Alba no había publicado nada nuevo y en solitario, a excepción de ‘que bailen’, pero este mes de febrero llega por fin un single íntegramente suyo: ‘Pido tregua’.
La portada de su nuevo tema nos ha dejado a todos sorprendidos por la estética, los colores y la figura de la propia Alba Reche. La intérprete de ‘medusa’ aparece mirando fijamente a la cámara con un vestido negro que contrasta con una especie de manto rojo simulando la figura de una virgen, mientras sujeta un collar que recuerda a un rosario. ¿Qué querrá decir Alba con esta imagen?
Habrá que esperar a este viernes 19 de febrero para poder entender lo que quiere expresar la cantante con esta portada y la relación que tiene con la letra de la canción.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Àlex Blanquer: su edad, su pareja y biografía de la presentadora de ‘Fiesta’
-
Una ex concursante de ‘OT’ vendió su disco, en exclusiva, en Lidl: la historia de esta curiosa estrategia
-
‘El verano en que me enamoré’: fechas de estreno de cada capítulo de la temporada 3 en Prime Video
-
Quién es Abby, la rival de Roro en ‘La Velada del Año’: su edad y a qué se dedica
-
‘La Velada del Año 5’: dónde se celebra, horario y cómo ver en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Faltan horas: alerta de Mario Picazo y la AEMET para estas zonas de España por las tormentas y chubascos que llegan
-
El inesperado aviso de Roberto Brasero sobre lo que llega hoy a España: «No del todo»
-
Las cabañuelas de Jorge Rey confirman lo peor para estas zonas de España: lo que llega en agosto no es normal
-
La AEMET confirma que se acabó la tregua: no estamos preparados para lo que llega a España a partir de este día
-
Giro en la incapacidad permanente: el Gobierno confirma el cambio que te afecta si estás en esta lista