Celebrities

Alba Carrillo: Inesperado comentario a Fonsi Nieto ¿por Elsa Pataky?

Alba Carrillo manda un mensaje a su ex

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Alba Carrillo es conocida por no cortarse un pelo y decir lo que piensa en todo momento. La colaboradora de ‘Ya es Mediodía’ ha vuelto a protagonizar otro sonado comentario, esta vez dirigido a su ex Fonsi Nieto. 

Durante el programa de ‘Ya es Mediodía’ del pasado miércoles 29 de julio, en el que Alba Carrillo colabora en la sección de noticias del corazón, salió el tema del «accidente» que tuvo hace unos días Elsa Pataky, ex también de Fonsi Nieto.

View this post on Instagram

De flor en flor 🌸 En @vivalavidatele5 💥

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

La actriz se encontraba conduciendo su todoterreno por las calles de Australia, donde vive junto a su marido Chris Hemsworth y sus hijos, cuando le sorprendió una fuerte riada que hizo que tuviese que salir por la ventanilla del coche y dejar ahí el vehículo, para evitar males mayores. Elsa Pataky compartió en sus seguidores en sus redes sociales esta peligrosa experiencia, y en el plató del Fresh de ‘Ya es Mediodía’ decidieron comentar la situación.

Alba Carrillo, tan espontánea como siempre, quiso alabar la proeza de la actriz con un comentario que a todos sorprendió: «Ella es una mujer muy fuerte, porque estuvo con Fonsi y ya se entrenó para las guerras de la vida». La colaboradora comentó esto con una sonrisa, demostrando que era una broma, ya que tanto ella como el ex piloto han demostrado que tienen una buena relación.

View this post on Instagram

🌼 Relax 🌼

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Los padres del pequeño Lucas, su hijo en común, tuvieron un reencuentro virtual en el plató de ‘Viva la Vida’ en el que se dedicaron hermosas palabras, demostrando que a pesar de todos los altibajos de su relación, ahora se llevan bien y Alba espera ser «una especie de tía» para el futuro hijo del ex motorista con Marta Castro.

Por eso estamos seguros de que el comentario de Alba no ha molestado a Fonsi Nieto, ya que todos conocen la espontaneidad y pillería de la tertuliana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias