Alba Carrillo: Este es el cariñoso apodo con el que se refiere a Fonsi Nieto
Así llama Alba Carrillo a Fonsi Nieto
El coronavirus al que está haciendo frente nuestro país, entre otros muchos, está acabando con la vida de muchas personas y es por ello que hay familias que están pasando momentos realmente duros. Personas como Fonsi Nieto se han visto obligados a despedirse de hasta dos familiares como es el caso de éste. Esa es una de las razones que ha dado el DJ en el programa donde colabora su ex pareja Alba Carrillo y que explica su gran implicación.
‘We are the universe’ es el título de la canción que ha hecho el piloto para ayudar en la lucha contra el coronavirus. Aunque Alba Carrillo era conocedora de la bonita iniciativa, su conexión con el plató de ‘Ya es mediodía’ le pilló completamente por sorpresa. “Madre mía… pero bueno… ¿quién eres tú? No sabía nada, ha sido sorpresa” decía la modelo tras ver aparecer la imagen de su ex pareja.
“Yo creo que a este bebé lo manda el abuelo. Creo que esas cosas pasan. Todavía no sabemos si es niña o niño, ¿no Fon?” le preguntaba Alba Carrillo al padre de su hijo con un cariñoso apodo que dejaba entrever la buena relación que mantiene ahora la ex pareja.
“Te van a obligar a poner un nombre. Hay alguien que está haciendo mucha fuerza. El niño tiene sus ideas, a ver como lo haces…” decía una emocionada Alba Carrillo. “Lo que diga va a misa. Nos hemos ahorrado una discusión, así que ya está puesto si es niño” le respondía Fonsi Nieto a la modelo.
El fallecimiento de su padre y de su abuela ha hecho vivir al piloto una verdadera montaña rusa de emociones de la que poco a poco se está recuperando. Ahora que conocemos la noticia de que será padre de nuevo, no nos cabe duda de que tanto para él como para su familia estas próximas navidades serán de las más especiales.
Temas:
- Alba Carrillo
- Fonsi Nieto
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 5 al 9 de septiembre
-
Rocío Flores vuelve a Telecinco atacando a Rocío Carrasco: «Me ha destrozado la vida»
-
Carlos Sobera, impactado al conocer a un soltero de ‘First Dates’: «A mí me va a dar algo»
-
Avance del capítulo especial de ‘La Promesa’ de hoy: la gran evolución de Manuel, el gran amor de Jana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria, dispuesta a acabar con Mercedes
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 5 de septiembre de 2025
-
Carlos Alcaraz – Djokovic en directo hoy: cómo va el partido y última hora en vivo online de la semifinal del US Open
-
La nueva ministra de Interior británica juró sobre el Corán su cargo de titular de Justicia en 2024
-
La España de Gordo se luce en su debut
-
La asociación universitaria Libertad Sin Ira se relanza en la Complutense de Iglesias y Monedero