Redes Sociales

Alba Carrillo emociona con esta felicitación a Fonsi Nieto por su nueva paternidad

Alba Carrillo felicita a Fonsi Nieto por su reciente paternidad

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Hace apenas una semana, Fonsi Nieto y Marta Castro anunciaron que su hijo, Hugo, ya había nacido. El primer hijo en común de la pareja llegó al mundo el pasado 29 de octubre, pero la pareja se mantuvo una semana en silencio, disfrutando de los primeros días de vida del pequeño.

“Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias, Fonsi por el regalo más maravilloso que me podías hacer”, escribió Marta en su cuenta de Instagram.

El nacimiento de Hugo supone que Fonsi ya sea padre de dos niños. El ex piloto tiene otro hijo, Lucas, junto a la modelo y colaboradora Alba Carrillo. Y ella no ha querido pasar la ocasión de enviarle un mensaje de enhorabuena a su ex pareja, por su segunda paternidad.

“Enhorabuena a los dos” expresó la modelo, felicitando también a Marta Castro. Además, recordó que Lucas, el hijo que tiene en común con Fonsi Nieto, es “el hermano más orgulloso del mundo”.

Alba Carrillo ya había asegurado en otras ocasiones que estaba muy ilusionada por la noticia de la llegada del bebé: “Estamos todos muy contentos. Mi hijo está súper feliz de ser hermano mayor, ¡ya le ha puesto nombre y todo!”, dijo la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ cuando la pareja anunció que estaba esperando un hijo.

Finalmente, Fonsi Nieto y Marta Castro hicieron caso al pequeño Lucas y llamaron a su hijo Hugo, como el primogénito del piloto quería que se llamase su hermano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias