Celebrities

Alba Carrillo desvela a quién se parece el hijo de Fonsi Nieto y Marta Castro

Alba ha desvelado esta información, hasta ahora desconocida

Alba Carrillo
Alba Carrillo

Fonsi Nieto y Marta Castro han presentado a su primer hijo en común tan deseado por parte de la pareja, Hugo. La noticia fue dada por ellos mismos en las redes sociales días después del parto con una fotografía del bebé agarrando el peluche de un mono con su manita. Sin duda, el pequeño Hugo ha sido todo un regalo para toda la familia, incluida Alba Carrillo. La publicación de Fonsi es todo un recuerdo hacia su padre y abuela, los cuales fallecieron durante el confinamiento de manera inesperada. «Nacer en tiempos de COVID es estar destinado a convertirse en leyenda, Hugo ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle, gracias Marta Castro por el mejor regalo del mundo… estoy muy orgulloso de ti”, publicaba Fonsi.

Su madre, Marta Castro, ha querido subir la misma foto que su marido con el mensaje: «Bienvenido al mundo, Hugo. Os presento al nuevo miembro de nuestra familia, el 29/10/20 a las 04:10 llegó a nuestras vidas para llenarnos de amor, hemos estado una semana un poco desconectados centrados en nosotros y en nuestro bebé. Gracias Fonsi Nieto por el regalo más maravilloso que me podías hacer».

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha confesado que mantiene una buena relación con el ex piloto, aunque siempre ha tenido idas y venidas con su expareja, y ahora desea “todo lo que sea estabilidad familiar es bueno para todos, así que bien”. Además, la modelo ha conocido ya al hermano de su hijo y ha explicado a quién se parece más: Es un calco a su hermano Lucas. Un niño precioso que ha llegado para revolucionar sus vidas y llenarlas de amor e ilusión después de lo mal que lo han pasado en los últimos meses tras la pérdida de dos de los familiares más cercanos al DJ.

Su hermano Lucas, hijo de la relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto, está encantado con convertirse en hermano mayor. La propia modelo ha sido preguntada por la prensa cómo se encuentra Lucas con la llegada de un hermano, a lo que Alba ha contestado: “Está muy contento y yo muy contenta también de que él esté contento y de que sus papás, y el niño, estén bien”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias