Alaska se convierte en protagonista de ‘Chester’ al dejar absolutamente descolocado a Risto Mejide con sus respuestas
Alaska regala respuestas muy inteligentes en el 'Chester' de Risto Mejide
Que Risto pone entre la espada y la pared a sus invitados con sus comprometedoras preguntas no es ninguna noticia. Es sabido por todos ellos que, si van al ‘Chester’, Risto tratará de sacar el máximo partido a su testimonio y, como en este caso, de hacerles preguntas decisivas, incómodas. Esta vez le tocó a Alaska responder a una de sus estratégicamente elegidas preguntas, y no por sus méritos musicales: Risto quería conocer el vínculo de Alaska con la derecha política. Alaska le dijo entonces si su curiosidad era porque colaboraba en el espacio del periodista Federico Jiménez Losantos, conocido por su inclinación derechista y sus conflictivas declaraciones.
Pero Alaska contesta rápidamente con una pregunta que es a su vez respuesta: “Como también trabajo en Cadena Ser, ¿qué soy?” Esto dio lugar a un debate entre ambos más que interesante. Risto contestó: “Losantos no es cualquiera”. Entonces Alaska defendió: “Estoy con Dani Mateo”, queriendo hacer ver que ella trabaja con todo el mundo, independientemente de su ideología, ya sean extremos opuestos o no.
Lo último en HappyFM
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
Últimas noticias
-
España – Croacia, en directo ahora: dónde ver el partido en vivo online, goles, alineaciones y resultado en tiempo real del partido de la UEFA Nations League
-
El Pizjuán pide la final del Mundial 2030 para España
-
‘Cuore Bello (Te quiero, Te quiero)’ representará a España en Eurovisión Junior 2026: ¿qué te parece la canción?
-
Alineación de España contra Croacia: De la Fuente hace cinco cambios
-
La Audiencia de Barcelona amnistía a Marta Rovira por la organización del referéndum ilegal del 1-O