Aitana y Sebastián Yatra enamoran con ‘Corazón sin vida’, su esperado tema
Aitana y Sebastián Yatra nos han dejado sin palabras
Sí, Aitana es una de las artistas del momento. No ha dejado de regalarnos canciones durante estos últimos meses pero al fin llegó una de las más esperadas. ‘Corazón sin vida’ es la carta de presentación de su segundo álbum y, por si fuera poco, esta canción es un dueto con Sebastián Yatra.
Para este nuevo trabajo, Aitana ha optado por presentar esta nueva canción junto a una de las figuras más representativas de la música en Latinoamérica. Todo ello a diferencia de otros tantos lanzamientos como ‘Teléfono’ o ‘Nada sale mal’, en los que ella es la absoluta protagonista.
La catalana anunció en sus redes sociales el lanzamiento de esta nueva canción, explicando además que la compuso después de que saliera la canción ‘+’. Eso fue hace unos cuantos meses, y Sebastián Yatra quiso unirse con ella. Esta canción guarda similitudes con el tema creado junto a Cali y El Dandee, ya que tiene una letra muy nostálgica y donde el amor es el protagonista. Nada más escuchar la letra de ‘Corazón sin vida’ puedes apreciar el guiño que Aitana ha querido tener con Alejandro Sanz y su ‘Corazón partio’.
En el videoclip observamos un Aitana renovada, luciendo nuevo look. Esto no es lo que más llama la atención y a pesar de estar muy bien dirigido y montado, lo cierto es que el vídeo musical está grabado en dos ciudades diferentes, Madrid y Miami. Debido a las situaciones sanitarias, ambos cantantes no han podido encontrarse para grabarlo. A pesar de esto, Aitana no ha querido perder la oportunidad de agradecer, a través de las redes sociales, todo el amor y apoyo que está recibiendo por parte de sus fans.
Aitana tuvo que hacer lo mismo con David Bisbal y su ‘Si tú la quieres’, una canción grabada durante el confinamiento en España. En este proyecto, ambos intercalaban imágenes suyas y de personas anónimas en sus casas. Fue una medicina en los momentos más complicados.
Volviendo a ‘Corazón sin vida’, el hecho de grabarlo en ciudades separadas es también un guiño a la letra de la canción, que invita a imaginarse un amor a distancia digna de una película romántica. Si aún no la has escuchado, es el momento de hacerlo. ¡Porque ya se está convirtiendo en la canción del momento!
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Muere a los 66 años Guillermo Fernández Vara, ex presidente de Extremadura
-
Están pagando 10.000 euros por ésta moneda de 2 euros y la puedes tener en tu casa
-
Ni hirviéndolos ni con un cuchillo: el truco infalible de Arguiñano para pelar los membrillos
-
Todo sobre Guillermo Fernández Vara: edad, su mujer y sus hijos, cargos en el PSOE y su enfermedad
-
Ni 500 ni 800 euros: la cantidad máxima que puedes sacar del dinero sin que Hacienda vaya a por ti